Keystone logo
Kalo Organic Agricultural College Curso - Programa de agricultores calificados "Agricultores orgánicos globales"
Kalo Organic Agricultural College

Curso - Programa de agricultores calificados "Agricultores orgánicos globales"

Rønde, Dinamarca

30 Months

, Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La educación de Skilled Farmer, "Global Organic Farmer", toma de 30 a 47 meses (dependiendo de la edad del estudiante y los antecedentes educativos). Ofrece a los estudiantes de Dinamarca y otros países de la UE la oportunidad de aprender sobre agricultura ecológica a un alto nivel profesional. Esta educación le ofrece trabajar con la agricultura y la producción de alimentos orgánicos desde una perspectiva internacional y global.

Los requisitos de admisión para el agricultor calificado, "agricultor orgánico global", es un diploma de escuela secundaria o equivalente. El idioma de enseñanza de la educación es el inglés y, por lo tanto, los estudiantes deben poder hablar y escribir en inglés a un nivel fundamental.

El objetivo principal del agricultor calificado, la educación de "agricultor orgánico global", es convertirse en un agricultor orgánico que tenga la experiencia práctica altamente calificada y un conocimiento profesional completo sobre la agricultura orgánica, la sostenibilidad y la internacionalización.

Esto debería permitirle adaptarse a los diferentes cambios que se están produciendo en la profesión agrícola en todo el mundo. Los estudiantes aprenden sobre la producción de alimentos rentable y sostenible, la economía de producción de nicho, del productor al consumidor y de los conceptos de la granja a la mesa.

El programa consiste en un curso introductorio de 10 a 20 semanas en la escuela de agricultura, seguido de la primera pasantía de 6 a 12 meses.

Después del primer período de prácticas, los estudiantes regresan a la universidad y asisten al primer curso principal por hasta 16 semanas. Una vez superados los exámenes, su segundo período de formación (6-12 meses) amplía aún más sus habilidades prácticas y se especializa en una rama de la producción como la planta o la ganadería. La educación termina con un segundo curso principal (hasta 20 semanas) en la universidad y un examen final.

Los cursos son una combinación de enseñanza en el aula, estudio independiente y trabajo relacionado con proyectos. Además, hay una educación práctica en la granja de la universidad, el taller, las instalaciones de la máquina y en el campo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Semestre Internacional del Máster en Gestión Forestal basada en Data Science (DATAFOREST)
    • Palencia, España
  • Semestre Internacional en Silvicultura
    • Palencia, España
  • Kurs obslugi cepa
    • Siedlęcin, Polonia
    • Mała Kamienica, Polonia
    • + 3 más