Keystone logo
Jackson College Asociado en Ciencias Aplicadas en Sistemas Energéticos
Jackson College

Asociado en Ciencias Aplicadas en Sistemas Energéticos

Jackson, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 327 *

En el campus

* Residente del condado de Jackson, dentro del distrito: $ 163.46 por hora de contacto | fuera del condado: $ 245.19 por hora de contacto | fuera del estado e internacional: $ 326.91 por hora de contacto

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La infraestructura de generación, transmisión y distribución de energía de la industria de servicios públicos se denomina comúnmente "la máquina más grande del mundo". Los estudiantes obtendrán las habilidades necesarias para trabajar de manera competente en varios sectores de la industria: producción de energía, transmisión de energía y distribución de energía.

Empezar

La mayoría de los técnicos en energía necesitan al menos un diploma de escuela secundaria, mientras que muchos empleadores prefieren a alguien con experiencia universitaria. Jackson College ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener la certificación en Fundamentos de la industria energética del Center for Energy Workforce Development. El título es una buena opción para aquellos que tienen una mentalidad técnica. Deben disfrutar trabajando con sus manos y poder trabajar en una variedad de entornos. A menudo se necesita una licenciatura para un puesto de gerente o supervisor en la industria de servicios públicos. Los profesionales de la energía también necesitarán experiencia técnica en su campo. Jackson College ofrece un título de asociado en tecnología energética para capacitar a los trabajadores para carreras técnicas de nivel de entrada en una variedad de entornos de servicios públicos. Los estudiantes pueden comenzar allí y luego continuar con su licenciatura para adquirir las habilidades necesarias en gestión de proyectos, comunicaciones, negocios y toma de decisiones.

Energy Systems - Asociado en Ciencias Aplicadas

El programa Energy Systems Technology - Associate in Applied Science prepara a los estudiantes para carreras como técnicos dentro de la industria energética. Este título de 60 créditos proporcionará a los estudiantes el conjunto de habilidades diversas necesarias para trabajar de manera competente dentro de los diversos sectores de la industria: producción de energía, transmisión de energía y distribución de energía. Los estudiantes obtendrán la certificación en Fundamentos de la Industria Energética (Centro para el Desarrollo de la Fuerza Laboral Energética). Este programa proporciona una base para que el estudiante asegure una carrera con un proveedor de energía regulado o un proveedor de energía público o privado no regulado (por ejemplo, municipios, manufactura pesada, hospitales o campus universitarios).

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Desafíos para una Transición Energética Global en un Mundo Fósil
    • Amsterdam, Países Bajos
  • Curso de verano: Integración del almacenamiento de energía: vehículos, energías renovables y la red
    • Stanford, Estados Unidos de América
  • Diploma de Postgrado en Ciencias (PGDipSci) en Ciencia y Tecnología de la Energía
    • Dunedin, Nueva Zelanda