Keystone logo
J. F. Ingram State Technical College

J. F. Ingram State Technical College

J. F. Ingram State Technical College

Introducción

Ingram State Technical College ( ISTC ) es parte del Alabama Community College System, totalmente acreditado por el Consejo de Educación Ocupacional durante más de 40 años. La legislatura de Alabama estableció el College a mediados de la década de 1960 con el único propósito de brindar capacitación laboral a los estudiantes encarcelados.

Durante más de 50 años, la facultad y el personal han trabajado diariamente para enfrentar ese desafío, preparando a los estudiantes para que regresen con éxito a la familia, la comunidad y el lugar de trabajo.

En la actualidad, Ingram State Technical College ayuda a cerrar la brecha laboral en Alabama al ofrecer capacitación técnica en 17 campos profesionales, educación para adultos, preparación para el Desarrollo Educativo General (GED) y capacitación en habilidades sociales esenciales para el éxito en el lugar de trabajo actual.

Nuestros graduados trabajan en todo el estado, en empresas grandes y pequeñas, utilizando las habilidades que adquirieron en Ingram State Technical College.

Ubicaciones

  • Ingram Road,5375, 36022, Deatsville

Preguntas