Curso de Especialización en Neuromarketing en Empresas
ISAG - European Business School
Información clave
Ubicación del campus
Porto, Portugal
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
En el campus
Duración
56 horas
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 750 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Mar 2024
* Tabla en uso para el curso académico 2022/2023
Introducción
DESCRIPCIÓN
Este curso combina un marco teórico, con un componente práctico dominante para el tema central de la Neurociencia Aplicada al Consumo, permitiendo así que cada uno sea capaz de identificar las potencialidades de los datos de análisis de comportamiento, psicofisiología y electrofisiología, aplicados al contexto de consumo o interacción. con los individuos de consumo.
El curso viene con un motor dinámico e innovador para integrarse a las prácticas ya existentes en las empresas, y aliado a los estudios de mercado más tradicionales, los contenidos del curso serán complementarios y motivarán cambios estructurales en las empresas y socios.
Pretende mostrar a los participantes la importancia de aplicar la neurociencia en el contexto de la estrategia comercial, la creación de productos, la estrategia de precios, la distribución y la comunicación.
Con este curso, los aprendices modificarán su mentalidad con respecto a las intervenciones estratégicas a aplicar en las empresas, comprenderán la importancia de la identificación y reacción a los desencadenantes, para luego adaptar y crear productos, campañas, precios, sitios web o empaques capaces de involucrar a sus clientes. .
OBJETIVOS
- Identificar los conceptos básicos de neuroanatomía y neurofisiología del cerebro humano para alcanzar un nivel básico/medio;
- Comprender las respuestas fisiológicas y neuronales a través de la investigación aplicada a la neurociencia del consumidor con medios tecnológicos (Eyetracking, EEG, respuesta galvánica de la piel, entre otros);
- Ayudar a comprender el comportamiento de compra de los consumidores y sus procesos de toma de decisiones a la luz de la neurociencia aplicada;
- Comprender los principios científicos ligados a la aplicación de las neurociencias aplicadas al mercado y al consumo en las siguientes dimensiones: producto, diseño, comunicación, packaging y web.
IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: Portugués
Plan de estudios
CONTENIDOS DEL CURSO
1ER AÑO
- Neuro Humano
- Neurociencias aplicadas al consumo
- Estudios, Herramientas y Métricas a disposición de la Estrategia de Negocio
- Neuroestrategia
- Neuro Diseño
- Neuro Arquitectura de Áreas de Consumo
- Neurociencia aplicada a la Comunicación
- Neurociencia aplicada a la Publicidad
- Neurociencia aplicada al Packaging
- NeuroMarketing Web
- Inteligencia Emocional en los Negocios
- Cerebro de plataforma de lanzamiento