Diploma de posgrado in
Posgrado en Gestión Comercial IPAM

Introducción
El Posgrado en Gestión Comercial es, como prioridad, una herramienta global al servicio de un desempeño diferenciador.
Este programa destaca todo un conjunto de dimensiones estratégicas y operativas que, correctamente puestas en práctica, constituyen un soporte adecuado para dar respuesta a mercados altamente competitivos y cada vez más exigentes.
Las especificidades técnicas y prácticas de algunas áreas críticas para el éxito en la función sólo logran ser aprehendidas a través de la vivencia proporcionada por las metodologías y prácticas pedagógicas activas e interactivas que integran este programa.
El profesorado reúne un conjunto de competencias teóricas y prácticas de alto nivel, basadas en una vasta experiencia de la vida empresarial y una sólida formación académica, que en conjunto permiten la optimización del proceso de aprendizaje.
Principales Beneficios
- Profundiza en los ejes temáticos de la gestión comercial, organizándose en tres ejes principales: Estrategia Comercial y Marketing, Diseño Comercial y Desempeño Comercial.
- Proporciona una visión global de la gestión del rendimiento de las ventas para optimizar la toma de decisiones.
- Permite el desarrollo de habilidades teóricas y prácticas basadas en la realidad empresarial.
- Los contenidos del programa se basan en las dimensiones estratégicas y operativas del área.
- Cuenta con una facultad compuesta por reconocidos profesionales en la materia, que conjugan la excelencia académica con un profundo conocimiento de la realidad empresarial.
- Mejora la aplicabilidad práctica de los conceptos adquiridos a situaciones reales de organizaciones.
- Permite el desarrollo de una red exclusiva de contactos.
Galería
Estudiantes ideales
Destinatarios
- Ejecutivos que deseen adquirir, actualizar o profundizar conocimientos en Sales Management
- Profesionales con responsabilidades de dirección
- Profesionales de Marketing y de Trade Marketing
- Profesionales en contacto con el cliente
- Responsable del proceso de venta en plataformas digitales.
- Directores comerciales, directores de ventas, jefes de ventas, supervisores de ventas, y representantes de ventas
- Gestores de cuentas o gestores de categoría
- Personas que quieren hacer un cambio de carrera.