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IFCAM Curso: Negociar para adherirse
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Curso: Negociar para adherirse

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Francés

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EUR 665 / per course

En el campus

becas

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Introducción

15-16 de septiembre de 2020

Negociar para adherirse

Encuentra ofertas de ganar-ganar

Información general

meta

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

  • posicionarse como interlocutores estratégicos en la negociación,
  • para convertir la preparación en un activo real,
  • para estructurar su proceso de negociación,
  • Identificar sus fortalezas y áreas de mejora en la negociación.

Requisitos previos

  • No se requieren conocimientos previos específicos.

público

Colaboradores, expertos o gerentes que tienen que negociar en una situación profesional con colaboradores, clientes, proveedores.

niveles

fundamentos

rawpixel / Pixabay

agreement, brainstorming, business

programa

descriptivo

Identificar las situaciones y condiciones de la negociación.

  • ¿Qué es el comercio?
  • Verificar que las condiciones de la negociación se cumplan bien
  • Negociar en un contexto de ganar-ganar
  • ¿Cuáles son los principios para respetar las negociaciones exitosas?

Prepárate para las negociaciones

  • Posicionarse como un interlocutor "estratégico"
  • Situar temas, objetivos y estrategia
  • A partir de un modelo, elaborar su cuadrícula de preparación.
  • Adoptar un estado mental que favorezca un resultado favorable.

Adoptar un enfoque estructurado para llevar a cabo negociaciones.

  • Respeta la cronología de los pasos.
  • Utilizar técnicas para recopilar información útil.
  • Asocia a tu interlocutor en busca de una solución

Encuentra acuerdos equilibrados mientras defiendes tus intereses

  • Defiende y valora tu solución
  • Proponer alternativas en lugar de ceder
  • Ampliar el alcance de la negociación si es necesario

Conocernos mejor para negociar mejor

  • Sitúate por medio de la prueba de afirmación (Dominique Chalvin)
  • Identifique su posición de negociación y sus áreas de mejora y elabore su plan de acción para mejorar

Informaciones complementarias

Método de enseñanza

La pedagogía se basa en:

  • Una alternancia de contribuciones metodológicas, ejercicios e intercambios de experiencias entre participantes en grupos de pares,
  • escenarios, con grabación de audio, en función de los casos de aprendizaje o casos proporcionados
  • Un plan de acción personalizado para mejorar su práctica comercial.

altavoces

Consultor formador especializado en eficiencia profesional.

Sobre la escuela

Preguntas

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