Keystone logo
IED – Istituto Europeo di Design Milan Curso de Verano en Diseño de Interiores y Showroom
IED – Istituto Europeo di Design Milan

Curso de Verano en Diseño de Interiores y Showroom

Milan, Italia

3 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jul 2024

EUR 2.600 *

En el campus

* tasa de matrícula 600 € + tasa del curso 2.000 €

Introducción

El curso introduce la industria del diseño italiano y las tendencias actuales en diseño de interiores con el fin de que pueda desarrollar las habilidades necesarias para producir diseños para salas de exposición y tiendas de alto nivel con un valor expresivo esencial.

Durante el curso, examinarás y analizarás espacios interiores y comerciales italianos. “Interior” se refiere a espacios clave para mejorar la vida cotidiana: lugares para comer, comprar y leer, y otros espacios públicos.

También aumentará la coherencia y la fluidez en la expresión de ideas, siguiendo un enfoque narrativo pero analítico de su trabajo, y obtendrá una mejor comprensión de cómo estructurar y desarrollar un proyecto siguiendo la metodología italiana - breve, concepto, diseño, comunicación - siendo capaz para seleccionar las herramientas adecuadas y aplicarlas.

Calendario

De lunes a jueves durante las dos primeras semanas y de lunes a viernes durante la 3a semana, a tiempo completo (mañana y tarde) el curso tiene una duración de 75 horas repartidas en 3 semanas.

Metodología y estructura

Durante el curso, adquieres conocimiento teórico y práctico de los interiores y espacios comerciales italianos, y adquieres conocimiento de las últimas tendencias del diseño italiano.

La sinergia entre conferencias y formación práctica, ambas respaldadas por talleres y visitas a salas de exposición, tiendas y exposiciones relevantes, le permite beneficiarse de una visión de 360 ° de la realidad y la metodología de diseño italianas, en particular milanesas.

Las visitas al sitio son una parte integral de la experiencia de aprendizaje del programa y están diseñadas para complementar lo que se adquiere en el aula, así como para servir como una orientación continua hacia el campo.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas