Keystone logo
Huntingdon College AL Justicia penal
Huntingdon College AL

Justicia penal

Online USA

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La especialización en Justicia Penal forma parte del Departamento de Estudios de Comunicación, Justicia Penal y Psicología.

Las oportunidades profesionales en la aplicación de la ley, los tribunales y las instituciones penitenciarias, que forman parte del ámbito de la justicia penal, son abundantes. En este campo en crecimiento, los profesionales ejercen sus habilidades analíticas y trabajan para mejorar las vidas, garantizar la justicia y defender la seguridad de la comunidad, incluidas las víctimas, los acusados o condenados por cometer delitos y el público en general.

La especialización en Justicia Penal en Huntingdon combina la práctica con la teoría: aprendizaje activo que permite a los estudiantes aplicar sus conocimientos. El estudio incluye las causas del delito, la comprensión de la interdependencia de las ramas del sistema de justicia penal, el derecho constitucional y su aplicación, las perspectivas morales y éticas del derecho y la justicia, la investigación penal y la medicina forense.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Certificado en Administración de Justicia - Correcciones
    • Riverside, Estados Unidos de América
  • Justicia Penal Internacional
    • Amsterdam, Países Bajos
  • Asociado en Artes en Administración de Justicia: Correcciones
    • Oakland, Estados Unidos de América