Keystone logo
Hesston College

Hesston College

Hesston College

Introducción

Hesston College es una comunidad centrada en Cristo donde cada estudiante es educado y nutrido académica, social y espiritualmente. Ofrecemos programas de grado asociado y licenciatura. Nuestra especialización en títulos asociados refleja nuestra creencia de que los primeros 2 años deben tratarse como algo más que algo para salir del camino. Deben verse como una oportunidad para sentar una base sólida para el resto de su vida. Nuestros títulos de licenciatura están diseñados para incluir el aprendizaje práctico en un entorno diverso.

Ubicado a solo 30 minutos al norte de Wichita, Hesston College mantiene un énfasis único en la comunidad y las relaciones y cómo hacerlas realmente bien.

Único
Como la única universidad privada de artes liberales de Kansas que incluye un enfoque en títulos asociados como el primer paso en la educación superior, ofrecemos un ambiente y una experiencia de aprendizaje que es difícil de igualar. Nuestros programas de licenciatura en Enfermería, Aviación: Piloto Profesional y Administración de Empresas combinan el aprendizaje práctico con el desarrollo profesional y del carácter.

inspirador
Con casi 400 estudiantes y una proporción de estudiantes por docente de 9:1, encontrará oportunidades para la vida, el aprendizaje y la participación que son distintas incluso entre las universidades pequeñas.

Inteligente
Nuestro plan de estudios de dos años de estudios generales incluye el desarrollo del idioma inglés mientras se obtiene el tipo de preparación académica y profesional que la mayoría de las escuelas posponen hasta los años junior y senior.

nutrir
Con una dimensión espiritual que impregna la mayor parte de lo que hacemos, se convertirá en un miembro valioso de una comunidad muy unida de estudiantes, maestros y amigos.

Estado de la misión

Hesston College , un colegio de la Iglesia Menonita de EE. UU., educa y nutre a cada estudiante dentro de una comunidad centrada en Cristo, integrando el pensamiento, la vida y la fe para servir a los demás en la iglesia y el mundo.

Visión

Los graduados Hesston College cambian el mundo a medida que sirven a través de sus vocaciones, iglesias, familias y compromisos individuales para seguir a Cristo.

Hesston College es una comunidad en transformación donde los estudiantes, el cuerpo docente y el personal dedican su intelecto, pasión y habilidad a un futuro en el que:

  • La esperanza reemplaza a la desesperación
  • Los pobres son vestidos y alimentados
  • Los enfermos son sanados
  • La paz reemplaza la guerra y el conflicto
  • La justicia reemplaza a la opresión
  • La creación se renueva
  • El evangelio es proclamado.

Para hacer realidad esta visión:

  • Nos esforzaremos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Mediremos nuestros resultados y aspiraremos a la grandeza en todas las áreas de la vida universitaria.
  • Nuestros graduados estarán completamente preparados para dar los siguientes pasos en su educación, profesiones y relaciones.
  • Todos los programas académicos y de vida estudiantil estarán infundidos con los valores de la comunidad cristiana, la administración de los dones y el servicio al mundo.

Valores

Excelencia
Aspirar a un alto desempeño en todos los cursos, programas y actividades, midiendo nuestros resultados con estándares aceptados de logro. Dar y esperar los mejores esfuerzos de los demás en la enseñanza y el aprendizaje. Fomentar la creatividad, la curiosidad y el pensamiento crítico.

comunidad cristiana
Invite a los estudiantes a seguir a Cristo y a crear una comunidad centrada en Cristo en el campus.

Cultura
Celebre las diferencias de origen y cultura y haga todo lo posible por aprender unos de otros.

Relaciones
Cree espacio y tiempo para desarrollar relaciones para que profesores, estudiantes y personal aprendan juntos.

Creatividad
Esforzarse por abrirse camino hacia nuevas formas de aprendizaje y servicio.

Administración
Cuidar los recursos financieros, físicos, espirituales y emocionales que se nos confían. Servir como administradores del medio ambiente y trabajar para desarrollar instalaciones y prácticas sostenibles.

Alegría
Modele vidas de alegría, trabajando arduamente con entusiasmo para lograr y dando la bienvenida al humor y la diversión en el camino.

Transparencia
Comparta información sobre nuestro desempeño, finanzas y planes futuros dentro de la organización, con nuestros seguidores y con aquellos a quienes servimos.

Cuidando
Actuar con compasión y honestidad, extendiendo la dignidad y el respeto a todos.

Estadísticas

  • Estudiantes internacionales:

    14%

  • 0
  • Proporción de estudiantes por docente:

    9 a 1

Características del campus

Actividades del Campus

Las actividades del campus son planificadas y realizadas por los coordinadores de actividades del campus y la Junta de Actividades del Campus (CAB), que consta de seis estudiantes seleccionados. El objetivo es ofrecer actividades que brinden oportunidades de compañerismo y recreación a todos los miembros de la comunidad del campus.

Hay una amplia variedad de eventos disponibles durante todo el año, incluidas noches de cine, cafeterías, noches de bolos, patinaje sobre hielo, batallas de sincronización de labios y noches de juegos.

La universidad ve estas actividades como una parte integral del desarrollo emocional, social y físico de cada estudiante.

Clubs

Hesston College apoya la organización de clubes que brindan oportunidades para que los estudiantes exploren áreas específicas de interés. Los clubes han incluido Travel Kansas, tejido, club de horneado, radioaficionado y club multicultural. Inicialmente, cada club debe presentar una propuesta por escrito a los coordinadores de actividades del campus, quienes aprobarán el desarrollo del club. Cada club debe tener un miembro de la facultad o del personal como patrocinador activo y promover la misión de Hesston College . Los fondos limitados están disponibles por solicitud. Las solicitudes deben hacerse por escrito y presentarse a los coordinadores de actividades del campus. Cada club presenta un informe de fin de año para resumir las actividades del club durante el año y ayudar con la planificación futura.

Centro de Retiro Stutzman

Stutzman Retreat Center está ubicado a unas seis millas de Hesston. El entorno de 17 acres incluye un estanque, una cabaña de troncos de estilo rústico, varias áreas de picnic y senderos para caminar.

Dyck Arboreto de las Llanuras

Dyck Arboretum of the Plains es un entorno de oportunidades educativas para la comunidad y un lugar donde los visitantes pueden venir a disfrutar de la naturaleza o sentarse a reflexionar tranquilamente. Consta de 25 acres y está ubicado a una cuadra al sur del campus. El Centro de Educación y Visitantes de Dyck Arboretum alberga las oficinas del arboreto y una sala de educación para los programas comunitarios y del arboreto. El Prairie Pavilion ofrece un lugar de usos múltiples para reuniones, recepciones, bodas y cenas formales. El arboreto está diseñado para crear conciencia de la belleza natural de Kansas con énfasis en los árboles, arbustos, flores y pastos nativos de Kansas y/o las características de la pradera. Además de las densas plantaciones, las áreas abiertas son parte del diseño, recordando al visitante la inmensidad de las llanuras.

    Admisiones

    Hesston College admite a aquellos estudiantes que se beneficiarán del ambiente educativo del colegio y que contribuirán a la vida compartida de la comunidad del campus. Los solicitantes que buscan un título de Hesston College deben ser graduados de una escuela secundaria acreditada o su equivalente para ser elegibles para asistir. La admisión se otorga después de una cuidadosa revisión de la promesa académica, el carácter social y el potencial de éxito del candidato. Hesston College no discrimina por motivos de edad, género, raza/etnicidad, religión o discapacidad. Los solicitantes que no hayan completado la escuela secundaria pero hayan tomado los exámenes de Desarrollo Educativo General (GED) son considerados para la admisión sobre la base de los puntajes de los exámenes oficiales. Cada solicitante de Hesston College se considerará para la aceptación en función de los indicadores a continuación. La evidencia de cada indicador puede incluir, entre otros, registros académicos oficiales, formularios de información del estudiante, formularios de referencia personal o contacto personal con el solicitante. El incumplimiento de cualquier criterio puede resultar en la Aceptación Contractual Académica o el rechazo de la solicitud.

    Promesa Académica

    • Una transcripción de la escuela secundaria indica un GPA acumulativo no ponderado de 2.5 o superior, y las transcripciones universitarias (si corresponde) indican un GPA acumulativo de 2.0 o superior.
    • El análisis de la transcripción muestra la finalización exitosa del plan de estudios de la escuela secundaria o el certificado GED.
    • Se completa una prueba de rendimiento estandarizada en forma de ACT o SAT y los resultados se informan a Hesston College .
      • El puntaje de lectura de ACT es de 15 o más y el puntaje compuesto de ACT es de 15 o más.
      • La puntuación de la sección de lectura y escritura basada en la evidencia del SAT es de 410 o superior y la puntuación compuesta del SAT es de 830 o superior.
      • Puntaje de lectura ACCUPLACER de 236 o superior. (ACCUPLACER se acepta para estudiantes transferidos sin un puntaje de ACT o SAT o estudiantes que han estado fuera de la escuela secundaria durante al menos un año. Si un estudiante ha estado fuera de la escuela secundaria por menos de un año y no tiene un ACT o Puntaje SAT, se puede ofrecer ACCUPLACER Los estudiantes deben lograr un 236 o más en todas las secciones o pueden ingresar en la Aceptación contractual académica).
    • Muestra preparación académica para hacer trabajo de nivel universitario (basado en el rango de la clase, el rigor del trabajo del curso u otros indicadores académicos).

    Carácter Social

    • Muestra interacciones sociales apropiadas.
    • Contribuirá a la comunidad del campus de una manera positiva.
    • Capaz de vivir de forma independiente administrando cosas como el horario, el cuidado personal y las finanzas.

    Potencial de éxito

    • Comprende las expectativas de Hesston College y es capaz de adherirse a los estándares establecidos por la comunidad.
    • Expresa metas personales y académicas para asistir a la universidad.

    Los solicitantes que no cumplan con estos criterios serán revisados por un Comité de Aceptación de Contratos Académicos elegido y presidido por el vicepresidente de Admisiones e incluirá: vicepresidente de Vida Estudiantil, decano académico y consejero de admisiones.

    Ubicaciones

    • Hesston

      Hesston, Estados Unidos de América

    Preguntas