Keystone logo
Grays Harbor College Asociado en Música - Transferencia Directa
Grays Harbor College

Asociado en Música - Transferencia Directa

Aberdeen, Estados Unidos de América

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Diseñado como un programa relacionado con la especialidad (MRP) para la transferencia con una posición junior para los estudiantes que tienen la intención de especializarse en música en un colegio o universidad de cuatro años.

El Acuerdo de transferencia directa de Asociado en Música / Programa relacionado principal (AM-DTA / MRP) es para estudiantes que pretenden obtener una licenciatura en Música de un colegio o universidad de cuatro años. Se considerará que los estudiantes que completen el DTA / MRP de Asociado en Música (que también hayan cumplido con cualquier GPA institucional específico, requisitos de desempeño y audición) cumplieron con la preparación mínima para ser considerados para la admisión a un programa de licenciatura en Música, a menos que se indique específicamente una excepción en este acuerdo.

Este grado requiere la finalización de 101-104 créditos en cursos de nivel universitario (cursos numerados 100 y superiores) con un mínimo de 2.0 GPA acumulativo. Cada institución establece requisitos mínimos de promedio de calificaciones. Cumplir con los requisitos mínimos no garantiza la admisión. Los programas de música son competitivos y pueden requerir un GPA más alto en general, un GPA más alto en un subconjunto seleccionado de cursos o una calificación mínima específica en uno o más cursos.

Se requieren quince (15) créditos en comunicación y razonamiento cuantitativo / simbólico, más cinco (5) créditos en Humanidades, 15 créditos en ciencias sociales y 15 créditos en ciencias naturales (incluida una ciencia de laboratorio). Se requieren entre 51 y 54 créditos adicionales en cursos básicos de música y materias optativas relacionadas con las principales.

Cada institución establece requisitos mínimos de promedio de calificaciones. Cumplir con los requisitos mínimos no garantiza la admisión. Los programas de música son competitivos y pueden requerir un GPA más alto en general, un GPA más alto en un subconjunto seleccionado de cursos o una calificación mínima específica en uno o más cursos.

Resultados del grado:

Comunicarse efectivamente

Demuestre pensamiento crítico

Demostrar alfabetización en información

Demostrar alfabetización cuantitativa

Demuestre responsabilidad personal

Demostrar responsabilidad social

Demostrar preparación para el estudio de la división superior.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Música
    • Oakland, Estados Unidos de América
  • Grado Asociado en Música
    • Riverside, Estados Unidos de América
  • Asociado de Arte en Música
    • Riverside, Estados Unidos de América