
Curso in
Pensar en el diseño y la semana de la innovación Future London Academy

becas
Introducción
El futuro es difícil de predecir. Pero podemos mejorar en el manejo de esta incertidumbre y estar preparados para diferentes realidades. Conozca las herramientas y los marcos que lo ayudarán a comprender mejor el futuro, recopile conocimientos específicos relevantes para su categoría comercial y utilícelos para crecer e innovar.

¿Para quién es este programa?
- Propietarios de empresas y equipos de liderazgo
- CEO, CIO y jefes de innovación
- Estrategas y directores de innovación
- Diseñadores e investigadores
- Futuristas y creadores de tendencias
Aprenderás
- Cómo detectar tendencias temprano y aprovecharlas, sin estar a merced de su categoría y ponerse al día
- Cómo desarrollar diferentes posibilidades futuras y evaluarlas contra la estrategia, evitando los momentos de 'oh mierda'
- Cómo saber dónde invertir y qué es solo un 'bombo'
- Cómo lidiar mejor con la incertidumbre y explorar con seguridad las posibilidades futuras
- Aprender y estar preparado para diferentes realidades.

APROVECHE AL MÁXIMO SU FUTURO
PERSPECTIVAS REALES DE LA INDUSTRIA
Comprenda cómo utilizar las tendencias y los pronósticos en su negocio. Aprenda de nuevos estudios de casos y ejemplos reales.
PLANTILLAS Y HERRAMIENTAS PRÁCTICAS
Seleccionamos cuidadosamente todo el contenido para que sea inspirador y aplicable. El curso incluye herramientas y plantillas descargables para que las conserve.
SOLO EL MEJOR CONTENIDO
Olvídese de los aburridos cursos académicos y las polvorientas conferencias teóricas. Seleccionamos el contenido más actual y aplicable para profesionales ocupados que desean aplicar su aprendizaje para crecer e innovar en su negocio.
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA
CAPÍTULO 1 - PENSANDO EN EL FUTURO

¿Qué necesitamos saber si queremos aprovechar al máximo el futuro?
Comprenda cómo puede iniciar conversaciones productivas sobre el futuro con sus clientes y colegas.
▶ ︎ Marcos fundamentales para pensar en el futuro y explorarlo con otros
▶ ︎ Cómo buscar posibilidades, no predicciones
▶ ︎ Tendencias de consumo, macro y categorías
▶ ︎ Escollos y trampas del pensamiento
CAPÍTULO 2 - INVESTIGACIÓN DE TENDENCIAS

¿Cómo detecta las tendencias y las separa de una exageración inmediata?
Conozca las herramientas que lo ayudarán a investigar, descubrir y analizar tendencias de manera colaborativa o por su cuenta.
▶ ︎ Escaneo del horizonte: recopilación de datos y observaciones sobre el futuro
▶ ︎ Análisis de tendencias: cómo analizar datos y descubrir patrones
▶ ︎ Comprobación de tendencias con datos / observaciones
CAPÍTULO 3 - MARCAS INFORMADAS EN EL FUTURO

¿Cómo puede utilizar las tendencias para preparar su marca para el futuro?
Con la industria cambiando tan rápido, las marcas deben adaptarse rápidamente para mantener a su audiencia comprometida. ¿Cómo entiende el futuro de los consumidores, la categoría y la cultura para comunicarse mejor con sus clientes?
▶ ︎ Comprender la mentalidad de los primeros usuarios y los futuros consumidores objetivo
▶ ︎ Comprender las tendencias de su categoría
▶ ︎ Comprender las tendencias culturales
CAPÍTULO 4 - INNOVACIÓN INFORMADA PARA EL FUTURO

Prepárese: cree nuevos productos y servicios que se basen en conocimientos futuros
Comprender las herramientas que ayudan a guiar la estrategia de su producto y crear una innovación revolucionaria.
▶ ︎ Utilice la herramienta de mapeo de espacios en blanco: encuentre oportunidades más allá del núcleo
▶ ︎ Dónde invertir sus esfuerzos para ganar en grande en el futuro
▶ ︎ Cómo planificar a corto, medio y largo plazo
CAPÍTULO 5 - ESTRATEGIA INFORMADA PARA EL FUTURO

Prepare las operaciones de su empresa para lo que depara el futuro
El mundo laboral está cambiando frente a nuestros ojos. ¿Cuál es el futuro del trabajo y cómo puede prepararse su empresa para ello? Practique las herramientas que ayudan a imaginar posibles escenarios futuros y cómo la empresa puede prepararse para ellos
▶ ︎ Cómo puede utilizar las tendencias para pensar en el futuro de los negocios
▶ ︎ Ejemplos de empresas que hicieron que el futuro les funcionara
▶ ︎ Cómo crear valor y crecimiento a través de mejores operaciones
CREADO POR
Comisarios del programa

Sébastien Van Laere
Fundador de Superframe
Después de más de una década de utilizar el conocimiento y la previsión para desarrollar la marca, la innovación y la estrategia comercial para algunas de las marcas globales más importantes, fundó Superframe para ayudar a las empresas a ser más resilientes. Ha trabajado a nivel mundial con líderes empresariales de alto nivel en sectores que incluyen tecnología de consumo, moda, lujo, venta minorista, creación de lugares y medios. En sus obras, utiliza tendencias y conocimientos de expertos y adoptadores pioneros para pintar una imagen de posibles futuros. A través de esta previsión, abre la mente de las personas a nuevas posibilidades y cómo capturarlas. Sébastien cree que al conectar fuertemente el futuro y el presente, las empresas crean una visión a largo plazo que mejora el rendimiento a corto plazo.