Keystone logo
Frankfurt School of Finance & Management - Sustainable World Academy

Frankfurt School of Finance & Management - Sustainable World Academy

Frankfurt School of Finance & Management - Sustainable World Academy

Introducción

Frankfurt School of Finance & Management - Sustainable World Academy es una escuela de negocios privada líder con sede en Frankfurt am Main, Alemania. Tenemos 86 centros educativos regionales en toda Alemania y varias empresas conjuntas y programas en el extranjero.

Ofrecemos cursos de grado de primer nivel y opciones de educación continua en siete divisiones de programas diferentes. Mantenemos cuatro centros de investigación especializados y llevamos a cabo numerosos proyectos de consultoría internacional.

Todas las actividades educativas, de investigación y de consultoría se centran en las finanzas y la gestión. Por finanzas, nos referimos a actividades financieras interfuncionales en todas las empresas que se ocupan de la gestión financiera. Y por administración, nos referimos al liderazgo corporativo clásico, donde los gerentes despliegan empleados y recursos de tal manera que los objetivos de la empresa se cumplan de la manera más rentable posible.

Frankfurt School of Finance & Management - Sustainable World Academy se originó en el sector financiero, pero hoy nuestros servicios disfrutan de un reconocimiento cada vez mayor en otros sectores comerciales. En el futuro, continuaremos expandiendo nuestra red nacional e internacional con la comunidad empresarial.

Al completar con éxito uno de nuestros programas de educación continua, sus habilidades recién adquiridas serán verificadas por un certificado de una escuela de negocios acreditada. Ya sea en seminarios abiertos o como calificación interna de su departamento. Todos los cursos de certificación, seminarios, talleres y cursos de formación para ejecutivos en la Escuela de Frankfurt fueron diseñados por profesionales experimentados.

Nuestra oferta de cursos de perfeccionamiento se adapta siempre a las novedades actuales, por lo que el contenido está siempre actualizado. Desarrollamos normas de examen, criterios de evaluación, preguntas de examen especialmente para usted y garantizamos la garantía de calidad de todo el proceso de certificación.

Nuestra misión

Promovemos y difundimos prácticas comerciales internacionales sostenibles en finanzas y gestión a través de servicios de educación, investigación, capacitación y asesoría. En todas las industrias, nuestros estudiantes se convierten en expertos y ejecutivos responsables mediante la aplicación del conocimiento científico y la experiencia práctica.

Nuestra visión

Nuestro objetivo es ser una de las cinco mejores escuelas de negocios de Europa y la principal opción para la educación en finanzas. Nuestros graduados actuarán de manera responsable y serán reconocidos por sus habilidades analíticas de primera clase, así como por sus conocimientos prácticos y conceptuales de vanguardia. Tanto nuestros servicios de investigación como de asesoramiento mejorarán las empresas y la sociedad, y contribuirán al avance del conocimiento científico.

Nuestros valores

De emprendedor

Trabajamos de forma independiente, innovadora y responsable.

Cooperativa

Actuamos sobre la base de la confianza, la fiabilidad y la equidad.

Integridad

Mostramos respeto mutuo en nuestro trabajo y perseguimos nuestros objetivos comunes con fidelidad y honestidad.

Pasion por la EXCELENCIA

Nos motiva una búsqueda constante de la excelencia en todas las áreas de negocio.

Acreditaciones

Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

Ubicaciones

  • Frankfurt

    Adickesallee,32-34, 60322, Frankfurt

    Preguntas