Keystone logo
Fondazione Collegio Europeo di Parma Diploma y Máster en Estudios Europeos Avanzados
Fondazione Collegio Europeo di Parma

Diploma y Máster en Estudios Europeos Avanzados

Parma, Italia

1 Years

Inglés, Italiano, Francés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 5.000 / per year *

Mezclado

* Las tasas de matrícula no incluyen alojamiento ni comidas. Si presentan la solicitud antes del 26 de abril de 2022, los candidatos admitidos tendrán la oportunidad de inscribirse con la tarifa especial EARLY BIRD, que asciende a 4.000 euros.

Introducción

Diploma y Máster en Estudios Europeos Avanzados

Su carrera de clase mundial comienza en Parma

Fundación Colegio Europeo de Parma

La Fundación del Colegio Europeo de Parma es un instituto de educación de posgrado que ha estado activo durante más de 30 años en el campo de los Estudios Europeos Avanzados.

Objetivos del Curso

El Diploma y el Máster Universitario en Estudios Europeos Avanzados están destinados a ser un trampolín para aumentar las competencias propias en el campo del derecho, la economía y las políticas de la Unión Europea, a fin de proporcionar herramientas para construir una carrera internacional.

Su programa de estudio interdisciplinario y multilingüe tiene como objetivo proporcionar habilidades especializadas sobre la estructura y el funcionamiento de la Unión Europea y sus políticas.

Desarrollo de carrera

El Colegio Europeo de Parma selecciona y organiza pasantías para sus graduados en organizaciones, asociaciones profesionales, bufetes de abogados, empresas, etc. a nivel nacional y europeo.

Los graduados de DAES generalmente informan sobre experiencias laborales exitosas y el desarrollo de carreras dentro de instituciones, organizaciones, oficinas de representación, etc. que se ocupan de asuntos de la UE, implementación de políticas, gestión de proyectos de la UE, etc. Un número significativo de graduados han tenido éxito en concursos organizados por los europeos Oficina de Selección de Personal (EPSO).

Facultad

El personal académico incluye altos funcionarios de instituciones europeas, profesores universitarios, así como expertos en asuntos y políticas europeas e internacionales. Una facultad tan dinámica e internacional le da al programa un enfoque práctico de aprender haciendo, donde los profesores brindan a los estudiantes su experiencia práctica.

Sobre nosotros

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas