
Certificado de posgrado in
Certificado de Posgrado en Relaciones Públicas - Comunicaciones Corporativas Fanshawe College

Introducción
Graduarse en una emocionante carrera en relaciones públicas
Los profesionales de las comunicaciones desempeñan un papel fundamental en las voces verbales, visuales y digitales de instituciones, empresas y corporaciones. Relaciones públicas de Fanshawe: el programa de comunicaciones corporativas capacita a comunicadores estratégicos altamente calificados que se gradúan listos para comenzar a ejecutar.
Afinarás tus habilidades de redacción y presentación, aprenderás las últimas técnicas de publicación y diseño web y te convertirás en un experto en el manejo de los problemas de relaciones públicas, comunicaciones y ética que las organizaciones enfrentan todos los días. A lo largo del programa, establecerá contactos comerciales a través de asociaciones profesionales y completará los cursos con un enfoque comunitario. También obtendrá una experiencia invaluable a través de una colocación de campo en el segundo término.
Cuando se gradúe, estará listo para poner sus habilidades especializadas a trabajar en prácticamente cualquier industria, con un mundo de oportunidades profesionales en áreas como comunicaciones corporativas, relaciones públicas, eventos especiales o capacitación corporativa, en los sectores público o privado, y mucho más.
Otra información
- Se requieren habilidades avanzadas de escritura.
- Experiencia en el uso de Internet para la recopilación de información y la investigación.
- Los solicitantes deben tener la capacidad de trabajar de forma independiente en un entorno de aprendizaje autodirigido.
- Hay una colocación de campo obligatoria en el segundo nivel del programa de Relaciones Públicas - Comunicaciones Corporativas.
Los resultados del aprendizaje
- Coordinar y contribuir a la planificación de las actividades de relaciones públicas, incluido el desarrollo de objetivos de comunicación claros y presupuestos tácticos o de proyectos, y la selección de estrategias, tácticas, herramientas y recursos para gestionar una gama de relaciones y problemas con las partes interesadas * y lograr objetivos organizacionales .
- Coordinar, contribuir y adaptar la implementación de estrategias y tácticas y la gestión de presupuestos y recursos para lograr objetivos de comunicación y cumplir con las pautas y requisitos de actividad.
- Escriba y edite una copia clara, precisa y específica alineada con los objetivos de la organización, apropiada para el (los) canal (es) elegido (s) * y para una fecha límite especificada.
- Produzca comunicaciones impresas, digitales y multimedia efectivas, accesibles y oportunas, de manera independiente y colaborativa, para gestionar relaciones y / o problemas específicos con las partes interesadas * y lograr los objetivos de la organización.
- Utilice los resultados de la investigación y las habilidades analíticas para guiar el desarrollo de los objetivos de comunicación y las actividades de relaciones públicas, evaluar su impacto y apoyar los objetivos organizacionales y las relaciones con las partes interesadas *.
- Involucre a las partes interesadas * adaptando el lenguaje, el tono y el estilo de presentación al propósito, situación, audiencia y canal (es) de relaciones públicas *.
- Cumplir y apoyar a otros para que trabajen de acuerdo con una asociación profesional relevante y códigos de ética de la industria, estándares y prácticas profesionales de relaciones públicas y obligaciones legales, protocolos y políticas.
- Monitoree las tendencias sociales y económicas emergentes, y los problemas locales, nacionales y globales para guiar la planificación e implementación de estrategias y tácticas de relaciones públicas y apoyar la efectividad organizacional, las relaciones con las partes interesadas * y el desarrollo profesional personal continuo.
- Evaluar la selección y las implicaciones de las tecnologías actuales y emergentes en la calidad y entrega de las actividades de relaciones públicas y en la efectividad organizacional.
- Seleccione estrategias y herramientas para construir y administrar las relaciones con las partes interesadas * para apoyar las actividades de relaciones públicas, los objetivos organizacionales y el desarrollo profesional.
Cursos
Nivel 1
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
- COMP-6041 Principios de diseño en medios digitales 1
- COMP-6048 Marketing digital y diseño web
- CORP-6006 Tendencias y tecnologías en relaciones públicas
- CORP-6009 Habilidades de presentación profesional
- PBRL-6014 Práctica profesional y ética
- PBRL-6016 Relaciones públicas estratégicas
- COMM-6038 Comunicación visual y diseño
Nivel 1 Requisitos adicionales
Tome el siguiente curso obligatorio (calificación mínima de C):
- PBRL-6003 Redacción para relaciones públicas
Nivel 2
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
- COMP-6043 Principios de diseño en medios digitales 2
- PBRL-6017 Marketing Integrado y Comunicaciones
- PBRL-6013 Especializaciones en PR
- PBRL-6018 Relaciones con los medios y comunicación de crisis
- Colocación de campo FLDP-6010
Nivel 2 Requisitos adicionales
Tome el siguiente curso obligatorio (calificación mínima de C):
- PBRL-6019 Escribir para Relaciones Públicas 2
Programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 12 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa. Smartworks Coworking / Unsplash

Requisitos de admisión
- Un diploma universitario de dos o tres años, o un título
(Nota: promedio mínimo 'C +' o promedio acumulativo de 2.5)
o
- Experiencia profesional y experiencia que el Colegio considere equivalente a lo anterior
y
- Finalización exitosa de una evaluación suplementaria (Nota: se requiere una calificación mínima del 60% además de una de las anteriores)
Requisitos del idioma inglés
Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán demostrar competencia en inglés mediante uno de los siguientes métodos:
- Un crédito de grado 12 de College Stream o University Stream en inglés de una escuela secundaria de Ontario, o equivalente, según los requisitos de admisión del programa
- Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) con un puntaje mínimo de 88 para el examen basado en Internet (iBT), con resultados de los últimos dos años
- Sistema Internacional de Pruebas de Lengua Inglesa (IELTS) Prueba académica con una puntuación general de 6,5 con ninguna puntuación inferior a 6,0 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de las pruebas en los últimos dos años
- Prueba de lengua inglesa académica canadiense (CAEL, por sus siglas en inglés) con un puntaje general de 70 sin puntaje menor a 60 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de pruebas en los últimos dos años
- Pearson Test of English Academic (PTE) con un puntaje mínimo de 59, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Un examen de inglés de Cambridge (FCE / CAE / CPE) con un puntaje general en la Escala de inglés de Cambridge de 176 sin conocimientos de idiomas menos de 169, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Una evaluación del idioma inglés (ELE) en Fanshawe College con una puntuación mínima de 75% en todas las secciones de la prueba, con resultados de las pruebas en los últimos dos años
- Estudiantes de ESL4 / GAP5 de Fanshawe College : calificación mínima de 80% en ESL4 / GAP5 Nivel 9 o 75% en ESL4 / GAP5 Nivel 10
Criterios de selección del solicitante
Cuando el número de solicitantes elegibles exceda los espacios disponibles en el programa, el Criterio de selección del solicitante será:
- Preferencia por los residentes permanentes de Ontario.
- Recibo de la solicitud antes del 1 de febrero (después de esta fecha, Fanshawe College considerará a los solicitantes por orden de llegada hasta que el programa esté completo).
- Logro en los requisitos de admisión.
Oportunidades profesionales
Nuestros graduados están bien preparados para el apasionante mundo de las comunicaciones y las relaciones públicas. Los graduados trabajan en salud, finanzas, educación, artes y entretenimiento, deportes, manufactura, gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Trabajando como profesionales de la comunicación, sus funciones pueden incluir la escritura, la investigación, las relaciones con los medios, las redes sociales, las relaciones gubernamentales, la comunicación de crisis, la planificación de eventos, la recaudación de fondos, las relaciones con la comunidad, la planificación de la comunicación estratégica y el marketing.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Cursos
Nivel 1
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- COMP-6041 ---- Principios de Diseño en Medios Digitales 1
- COMP-6048 ---- Marketing Digital y Diseño Web
- CORP-6006 ---- Tendencias y Tecnologías en PR
- CORP-6009 ---- Habilidades de presentación profesional
- PBRL-6014 ---- Práctica profesional y ética
- PBRL-6016 ---- Relaciones Públicas Estratégicas
- COMM-6038 ---- Diseño y comunicación visual
Requisito adicional de nivel 1
Tomar el siguiente Curso Obligatorio (Calificación Mínima de C):
- PBRL-6003 ---- Escritura para Relaciones Públicas
Nivel 2
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- COMP-6043 ---- Principios de Diseño en Medios Digitales 2
- PBRL-6017 ---- Marketing y comunicaciones integrados
- PBRL-6013 ---- Especializaciones en relaciones públicas
- PBRL-6018 ---- Relaciones con los medios y comunicaciones de crisis
- FLDP-6010 ---- Colocación en el campo
Requisito adicional de nivel 2
Tomar el siguiente Curso Obligatorio (Calificación Mínima de C):
- PBRL-6019 ---- Escritura para Relaciones Públicas 2
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 12 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa.
Resultado del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- Escriba materiales de comunicación claros y específicos.
- Aplicar el conocimiento de relaciones públicas y teorías organizacionales, y prácticas, estrategias e historia de relaciones públicas para desarrollar y ejecutar planes de relaciones públicas.
- Completar todo el trabajo de acuerdo con los códigos de relaciones públicas de ética, estándares y prácticas profesionales; y la ley correspondiente.
- Realizar y coordinar investigaciones para desarrollar estrategias de comunicación que satisfagan las necesidades de información del público interno y externo.
- Desarrollar objetivos de comunicación claros y medibles e identificar técnicas para evaluar el logro de estos objetivos.
- Adaptarse, trabajar e influir en las políticas y procedimientos de la organización.
- Desarrollar, entregar y coordinar una variedad de presentaciones.
- Desarrollar un proyecto o presupuesto táctico.
- Usar hardware y software de computadora relevante para las relaciones públicas.
- Coordinar la producción y producir comunicaciones impresas, gráficas y electrónicas visualmente efectivas.
- Desarrollar estrategias y planes continuos para mejorar el desarrollo personal y profesional y promover el desarrollo de la profesión de relaciones públicas.
Oportunidades profesionales
Los graduados exitosos del programa de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de Fanshawe están trabajando en los sectores de atención médica, finanzas, educación, artes y entretenimiento, deportes, manufactura, gobierno corporativo y organizaciones sin fines de lucro. Como profesionales de la comunicación, sus funciones pueden incluir redacción, investigación, relaciones con los medios, gestión de redes sociales, relaciones gubernamentales, comunicación de crisis, planificación de eventos, recaudación de fondos, relaciones con la comunidad, planificación estratégica de la comunicación y marketing.
Estos son algunos ejemplos de oportunidades profesionales para los graduados del programa de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de Fanshawe:
Especialista en Comunicaciones
Desempeñar un papel integral en la planificación e implementación de iniciativas de comunicación tanto internas como externas, así como en el desarrollo de políticas y procedimientos corporativos.
Oficial de Comunicaciones/Relaciones Públicas
Realice una variedad de tácticas de comunicación para crear y diseñar comunicaciones proactivas y estratégicas.
Coordinadora de Eventos y Comunicaciones
Coordinar eventos corporativos desde la ideación y la planificación hasta la ejecución de las iniciativas internas y externas de una organización.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.