
Certificado de grado in
Certificado de Posgrado en Marketing de Relaciones con el Cliente y Gestión de Ventas Fanshawe College

Introducción
El programa de Gestión de Ventas y Marketing de Relaciones con el Cliente responde a la creciente necesidad dentro de una empresa de un conjunto de habilidades que coloque al cliente en el centro de las decisiones comerciales. Esta habilidad es fundamental, ya que el éxito en marketing y ventas depende de atraer nuevos clientes y, al mismo tiempo, conservar y fortalecer las relaciones con los clientes actuales.
Este programa de certificado de posgrado de un año proporciona a los estudiantes una base en marketing y ventas, con un enfoque en el examen y la aplicación de las mejores prácticas, estrategias, tácticas, herramientas y mejores prácticas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y experiencia del cliente (CX). técnicas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar análisis comerciales y de marketing estándar de la industria y utilizar plataformas CRM para mejorar el proceso de marketing y ventas. El estudiante también aprenderá estrategias y tácticas para el desarrollo de cuentas en el campo de ventas y gestión de ventas.

Los resultados del aprendizaje
- Crear un plan de marketing profesional utilizando procesos y herramientas de planificación de marketing estándar;
- Desarrollar un plan de marketing integral de Customer Relationship Management (CRM) que utilice la estrategia de base de datos actual del cliente que sea personalizada y escalable;
- Aplicar procesos y herramientas de planificación de la comunicación estratégica para generar clientes potenciales y mejorar la retención, satisfacción y rentabilidad de los clientes;
- Evaluar los datos extraídos de una variedad de plataformas de tecnología de marketing para respaldar los procesos de resolución de problemas y toma de decisiones en marketing;
- Aplicar las mejores prácticas, estrategias, tácticas y técnicas de Customer Relationship Management (CRM) y Customer Experience (CX) para fortalecer las relaciones con los clientes en los mercados de empresa a empresa (B2B) y de empresa a consumidor (B2C);
- Diseñar el mapeo de la experiencia del cliente para identificar áreas para mejorar las experiencias del cliente y automatizar el marketing digital personalizado;
- Aplicar plataformas de CRM y análisis de marketing estándar de la industria a los procesos de ventas y marketing;
- Recopilar y analizar investigaciones de mercado primarias y secundarias para respaldar decisiones de marketing sólidas que mejoren la experiencia del cliente;
- Comunicar material de marketing complejo verbalmente, por escrito y digitalmente para una variedad de audiencias y propósitos;
- Modelar estándares profesionales para proporcionar análisis confiables y procesables respetando la reglamentación global y la práctica relacionada con la privacidad y seguridad de los datos
- Desarrollar estrategias para crear, evaluar y ejecutar oportunidades de desarrollo empresarial;
- Desarrollar estrategias para establecer y mantener relaciones laborales con los clientes a fin de fortalecer su lealtad a los productos y servicios de la organización;
- Elabore planes para la gestión de cuentas estratégicas, incluido cómo abordar las cuentas clave, la gestión de territorios y la gestión de categorías.
Cursos
Año 1
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
Grupo 1
- MGMT-6163 Estrategia empresarial de CRM 3
- MKTG-5006 Gestión de marketing 3
- Experiencia del cliente 3 del MGMT-6164
- MGMT-6165 Herramientas y tecnología CRM 3
- MKTG-6037 Análisis y métricas 3
- MGMT-6166 CRM habilitado Venta 3
- MGMT-6168 Proyecto estratégico de CRM 6
- MGMT-6169 Tendencias emergentes en CRM 3
- MGMT-6170 Gestión de ventas habilitada para CRM 3
- MGMT-6167 Visualización e informes de datos 4
Grupo 2
Los estudiantes serán matriculados en uno de los siguientes cursos:
- MGMT-6171 o INNV-6001
- MGMT-6171 Automatización y gestión del flujo de trabajo 3
- INNV-6001 Aplicaciones de innovación 4
Programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 10 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Requisitos de admisión
Un diploma universitario de dos o tres años, o un título (Nota: promedio mínimo de 'C +' o GPA acumulativo de 2.5)
o
Combinación aceptable de experiencia laboral relacionada y educación postsecundaria según lo juzgue el Colegio *
o
Cinco años de experiencia laboral en el campo de Marketing / Negocios, según lo juzgado por el Colegio como equivalente *
Nota:
* Los solicitantes pueden ser obligados a presentar un currículum y una carta de presentación que incluya detalles de la experiencia laboral.
Requisitos del idioma inglés
Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán demostrar competencia en inglés mediante uno de los siguientes métodos:
- Un crédito de grado 12 de College Stream o University Stream en inglés de una escuela secundaria de Ontario, o equivalente, según los requisitos de admisión del programa
- Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) con un puntaje mínimo de 88 para el examen basado en Internet (iBT), con resultados de los últimos dos años
- Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS) Prueba académica con un puntaje general de 6.5 sin puntaje menor a 6.0 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de exámenes dentro de los últimos dos años.
- Prueba de lengua inglesa académica canadiense (CAEL, por sus siglas en inglés) con un puntaje general de 70 sin puntaje menor a 60 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de pruebas en los últimos dos años
- Pearson Test of English Academic (PTE) con un puntaje mínimo de 59, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Un examen de inglés de Cambridge (FCE / CAE / CPE) con un puntaje general en la Escala de inglés de Cambridge de 176 sin conocimientos de idiomas menos de 169, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Una evaluación del idioma inglés (ELE) en Fanshawe College con una puntuación mínima de 75% en todas las secciones de la prueba, con resultados de las pruebas en los últimos dos años
- Estudiantes de ESL4 / GAP5 de Fanshawe College : calificación mínima de 80% en ESL4 / GAP5 Nivel 9 o 75% en ESL4 / GAP5 Nivel 10
Preparación Académica Recomendada
Es altamente recomendable que los estudiantes sean competentes en las siguientes áreas antes de ingresar al programa:
- Matemáticas
- Comunicacion de negocios
- Aplicaciones informáticas, particularmente Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
Criterios de selección del solicitante
Cuando el número de solicitantes elegibles exceda los espacios disponibles en el programa, el Criterio de selección del solicitante será:
- Preferencia para residentes permanentes de Ontario
- Recibo de la solicitud antes del 1 de febrero (después de esta fecha, Fanshawe College considerará a los solicitantes por orden de llegada hasta que el programa esté completo)
- Logro en los requisitos de admisión
Oportunidades profesionales
El Programa de Certificado de Posgrado en Gestión de Ventas y Marketing de Relaciones con el Cliente prepara a los graduados para una carrera dinámica en ventas, marketing y análisis de empresa a empresa.
Trabajos que serviría el programa
Esta especialidad podría tener el potencial de brindar a los estudiantes la oportunidad de trabajar para obtener su Designación de Especialistas Comerciales de Salesforce (TrailHead), Certificación CSP y otras credenciales específicas de administración de relaciones con los clientes. Estos son los tipos de trabajos para los que el programa se centraría en preparar a los graduados:
- Especialista en marketing / Gerente de marketing / Director de marketing
- Analistas CRM / Consultor CRM / Especialista Consultor CRM
- Gerente de ventas / Director de ventas
- Gerente de Operaciones de Ventas
- Gerente de cuentas
- Gerente Técnico de Ventas
- Analistas comerciales / Analistas de información comercial
- Representante de desarrollo comercial / Ventas internas / Ingeniero de preventa
- Administrador de Salesforce / Desarrollador de Salesforce
- Representante de servicio al cliente / Coordinador de servicio al cliente / Gerente de experiencia del cliente / Gerente de relaciones con el cliente
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Cursos
Año 1
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
Grupo 1
- MGMT-6163 ---- Estrategia comercial de CRM
- MGMT-6192 ---- CRM Marketing digital
- MGMT-6164 ---- Experiencia del cliente
- MGMT-6165 ---- Herramientas y tecnología CRM
- MKTG-6037 ---- Análisis y Métricas
- MGMT-6166 ---- Venta habilitada para CRM
- MGMT-6168 ---- Proyecto estratégico CRM
- MGMT-6169 ---- Tendencias emergentes en CRM
- MGMT-6170 ---- Gestión de ventas habilitada para CRM
- MGMT-6167 ---- Visualización de datos e informes
Grupo 2
Los estudiantes se inscribirán en uno de los siguientes cursos:
MGMT-6171 o INNV-6001
- MGMT-6171 ---- Automatización y gestión del flujo de trabajo
- INNV-6001 ---- Aplicaciones de innovación
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 10 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Resultado del programa
- Cree un plan de marketing profesional utilizando procesos y herramientas de planificación de marketing estándar;
- Desarrolle un plan de marketing integral de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que utilice la estrategia de base de datos actual del cliente que sea personalizada y escalable;
- Aplicar procesos y herramientas de planificación de comunicación estratégica para generar clientes potenciales y mejorar la retención, satisfacción y rentabilidad de los clientes;
- Evaluar los datos extraídos de una variedad de plataformas de tecnología de marketing para respaldar los procesos de resolución de problemas y toma de decisiones en marketing;
- Aplicar las mejores prácticas, estrategias, tácticas y técnicas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y experiencia del cliente (CX) para fortalecer las relaciones con los clientes para los mercados de empresa a empresa (B2B) y de empresa a consumidor (B2C);
- Diseñe el mapeo del viaje de la experiencia del cliente para identificar áreas para mejorar las experiencias del cliente y automatizar el marketing digital personalizado;
- Aplicar análisis de marketing estándar de la industria y plataformas de CRM a los procesos de ventas y marketing;
- Recopilar y analizar investigaciones de marketing primarias y secundarias para respaldar decisiones de marketing sólidas que mejoren las experiencias de los clientes;
- Comunicar material de marketing complejo verbalmente, por escrito y digitalmente para una variedad de audiencias y propósitos;
- Modelar estándares profesionales para proporcionar un análisis confiable y procesable mientras se respeta la regulación y la práctica global relacionada con la privacidad y la seguridad de los datos;
- Desarrollar estrategias para crear, evaluar y ejecutar oportunidades de desarrollo empresarial;
- Desarrollar estrategias para establecer y mantener relaciones de trabajo con los clientes a fin de fortalecer su lealtad a los productos y servicios de la organización;
- Construya planes para la gestión estratégica de cuentas, incluido cómo abordar las cuentas clave, la gestión de territorios y la gestión de categorías.
Requisitos de lengua inglesa
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