Keystone logo
ECOS Language School

ECOS Language School

ECOS Language School

Introducción

Leydis tiene años de experiencia en la enseñanza. Comenzó a trabajar como profesora en 1998 y ha estado enseñando español desde 2003.

Debido a su energía inagotable, su confiabilidad, su actitud disciplinada hacia el trabajo y su naturaleza servicial, Leydis es el espíritu rector de nuestra escuela de idiomas.

El amor de Leydis por el idioma español ilumina a los estudiantes de todos los rincones del mundo a través de sus lecciones creativas.

Viajé a Colombia en diciembre de 2014 y fui a la escuela durante tres meses. Fue durante esta estancia lingüística que conocí y aprendí a apreciar a Leydis como maestra y como persona. Después de mi regreso a Suiza, Leydis continuó instruyéndome a través de Skype. A través de estas lecciones, mi español mejoró constantemente y decidí viajar de regreso a Cartagena durante tres semanas en febrero de 2016.

Leydis había estado jugando con la idea de abrir su propia escuela de idiomas durante un tiempo. Durante una conversación que siguió a una de nuestras lecciones, me habló de estos planes. Con su entusiasmo, me convenció por completo y decidimos comenzar una nueva escuela de idiomas. Como ex alumno de español de Leydis en Cartagena, sé lo que hace que una escuela sea excelente.

En junio de 2016 alquilamos un edificio y un mes después lo convertimos para satisfacer los requisitos de nuestra escuela.

En diciembre de 2016 encontramos un edificio aún más ideal en nuestra ubicación actual. Nos mudamos durante abril de 2017 y se realizaron renovaciones hasta febrero de 2018; Mientras tanto, las lecciones se desarrollaron con la mayor normalidad posible. Fue un desafío para todos, ¡pero vale la Pena!

Ubicaciones

  • Cartagena, Colombia

Preguntas