Keystone logo
Delmar College

Delmar College

Delmar College

Introducción

Creemos que elegir una escuela que ofrezca el mejor entorno de aprendizaje y oportunidades de empleo es el mejor camino hacia el éxito. Delmar College ha inspirado a estudiantes en Calgary desde 1950. Hoy en día, Delmar es el nombre más respetado en la educación postsecundaria para profesionales de la belleza y tiene una de las redes de ex alumnos más grandes de Calgary. Abordamos nuestros programas de peluquería y estética desde una perspectiva centrada en el estudiante y creemos que la educación que brindamos es insuperable.

Delmar College es propiedad y está operado por Dan y Carla Cavanagh, quienes tienen una licenciatura en educación de la Universidad de Alberta, además de una maestría en administración educativa y desarrollo curricular. Nuestros instructores son expertos en sus campos y participan en el desarrollo profesional continuo. Nuestros programas no solo ofrecen excelentes componentes creativos, sino que incluyen todos los fundamentos necesarios para aprobar con éxito los exámenes gubernamentales y los estándares de la industria.

Delmar College está ubicado a dos cuadras de la estación Chinook en una instalación recientemente renovada con un amplio estacionamiento para clientes. Estamos registrados bajo la Ley de Formación Profesional Privada y somos miembros de la Asociación Nacional de Colegios Profesionales (NACC), así como de la Asociación de Colegios Profesionales de Alberta (AACS) y hemos sido miembros de la Better Business Bureau desde hace mucho tiempo.

Ubicaciones

Ubicaciones
  • 2901 Ayers St, Corpus Christi, TX 78404, United States, , Corpus Christi

  • 101 Baldwin Blvd, Corpus Christi, TX 78404, United States, , Corpus Christi

Preguntas