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Taller de gestión del riesgo financiero

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

5 Days

Inglés

Tiempo completo

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USD 3.695 / per course *

En el campus

* El precio cambiará sobre destino seleccionada

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Introducción

Las empresas comerciales siempre están en riesgo. Dicho riesgo puede incluir riesgos de toma de decisiones, riesgos de estimación y planificación, procesos y procedimientos, etc. Obviamente, un riesgo es el fraude u otro tipo de mal uso de los recursos comerciales.

Este taller combina estándares internacionales para varios tipos de gestión de riesgos y está desarrollado por expertos con experiencia. El objetivo del curso es permitir a los gerentes tener un conocimiento sólido y profesionales de finanzas / auditoría para obtener las habilidades relevantes para la gestión de riesgos.

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Objetivos

  • Identificar los distintos tipos de activos comerciales,
  • Describir la estructura y los elementos de un sistema de control interno.
  • Identificar los posibles riesgos del negocio e iniciar planes para gestionarlos adecuadamente.
  • Desarrollar actividades de control de activos,
  • Explique cómo implementar actividades de control de activos de manera efectiva.

Quién debe asistir

Este curso está diseñado para gerentes y personal de PYME, incluidos propietarios de empresas, directores, accionistas, juntas directivas, supervisores y otras personas que administran o controlan los activos comerciales.

Módulos

Día 1

  • Varios tipos de activos comerciales
  • ¿Qué es el control interno?
  • Los elementos de un sistema de control interno.
  • Qué es la gestión de riesgos y por qué es importante.
  • Políticas financieras y manuales.

Dia 2

  • Auditoría interna basada en riesgos
  • Marcos de práctica internacional (IPPF, PCGA y NIIF)
  • Identificación y control de riesgos.
  • Control continuo e investigación.

Día 3

  • Recogida y análisis de datos
  • Informes y toma de decisiones.
  • Procesos de negocio que pueden generar riesgo.
  • Delegación de autoridad y proceso de gestión de proyectos.

Día 4

  • Decisiones empresariales y aspectos legales.
  • Riesgo de fraude y prevención.
  • Realización de una auditoría interna y gestión de riesgos.
  • Influencia y comunicación.

Dia 5

  • Gestión del cambio
  • Negociación y gestión de conflictos.
  • Habilidades de comunicación
  • Habilidades de liderazgo
  • Ética y enfoque objetivo.

Sobre la escuela

Preguntas

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