Keystone logo
Cloud County Community College Tecnología de energía eólica AAS
Cloud County Community College

Tecnología de energía eólica AAS

Concordia, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Un técnico de turbinas eólicas, también conocido como Wind Tech, es una persona que está especialmente capacitada para evitar que las turbinas eólicas funcionen mal o se detengan por completo. Esto se hace proporcionando a los parques eólicos inspecciones de rutina, solucionando cualquier problema y reparando los aerogeneradores cuando sea necesario.

Estudiantes con equipo de seguridad parados frente a la turbina de viento CCCC. Los técnicos de viento inspeccionan periódicamente las turbinas de viento para asegurarse de que estén en buen estado de funcionamiento. Las inspecciones de turbinas eólicas requieren que el técnico suba a la turbina e inspeccione todas las partes de la turbina. Si se encuentra algún problema, el técnico lo notará y lo programará para su reparación. El mantenimiento de rutina o las reparaciones comunes de las turbinas eólicas incluyen el reemplazo de componentes, la reparación del sistema hidráulico, la resolución de problemas eléctricos, los cambios de fluidos y el torque de la turbina.

Aquí, en Cloud County Community College , lo capacitaremos en los conceptos básicos de las funciones eléctricas, comenzando desde la corriente continua y la corriente alterna hasta los motores y generadores, los transformadores y la regulación de voltaje a nivel de subestación. También hay clases de sistemas hidráulicos y mecánicos. La clase del sistema mecánico lo lleva a través de engranajes y poleas e incluye alineación por láser.

Dado que su trabajo implica escalar y mantener las turbinas eólicas, en nuestra clase de capacitación de campo y operaciones de proyectos capacitará en nuestro parque eólico en rescate con cuerdas, utilizando una plataforma de acceso suspendida y técnicas de escalada seguras.

La mayoría de los estudiantes que asisten al programa de Energía Eólica obtienen su título de Asociado en Ciencias Aplicadas de 2 años. Sin embargo, tenemos un Certificado de Técnico en Energía Eólica de 1 año para aquellos estudiantes que ya hayan obtenido un título de 2 o 4 años en otra disciplina. El título o certificado, junto con una pasantía opcional en uno de los parques eólicos de Kansas, ha dado como resultado una alta tasa de éxito de contratación dentro de la industria para nuestros estudiantes.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Desafíos para una Transición Energética Global en un Mundo Fósil
    • Amsterdam, Países Bajos
  • Diploma de Postgrado en Energía Marítima
    • Malmö, Suecia
  • Curso de verano: Integración del almacenamiento de energía: vehículos, energías renovables y la red
    • Stanford, Estados Unidos de América