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CIM Academy L7 CIM Programa de Liderazgo de Marketing
CIM Academy

L7 CIM Programa de Liderazgo de Marketing

18 Months

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GBP 8.150 / per course

Mezclado, En el campus

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Introducción

Ideal para profesionales de marketing con varios años de experiencia en gestión de marketing, que actualmente trabaja a nivel estratégico. Esta cualificación de marketing de nivel de máster también puede permitir el paso a la gestión estratégica de marketing.

¿Para quién?

Si está buscando convertirse en un "Líder del cambio" más efectivo, este nuevo programa a nivel de Máster es para usted. El programa ha sido desarrollado por líderes empresariales, académicos y especialistas en marketing sénior e incluye temas que se han identificado como "imprescindibles" para los comercializadores sénior y los líderes empresariales del futuro.

Este programa de liderazgo de mercadotecnia de la CIM Academy se ha desarrollado para incluir un taller inicial de 3 días que facilita la exploración de problemas importantes que tienen un impacto en su negocio. Estos incluyen 'El rol del marketing en la creación de valor', 'Competir por la ventaja', 'Cultura, liderazgo y cambio' y 'Valor de marca y reputación'. También incluye talleres intensivos que brindan la oportunidad de establecer contactos con otros delegados también. como Coaching Ejecutivo que se centrará en las áreas que desea desarrollar.

Lo que vas a aprender

  • Desafíos contemporáneos (obligatorio): este módulo le permitirá evaluar el impacto potencial de los desafíos de marketing contemporáneos emergentes y aplicar el pensamiento estratégico para desarrollar estrategias futuras.
  • Liderar el cambio (obligatorio): este módulo le permitirá enfrentar los desafíos del cambio al proporcionar una plataforma para respaldar las futuras respuestas al cambio mediante el aprovechamiento del potencial de la organización y la innovación sostenible. Además, desarrollará una comprensión de cómo los activos de la organización se pueden administrar para construir y mantener una posición clara en el mercado para guiar, respaldar e implementar cambios liderados por el mercado dentro de una organización.
  • Gestión del crecimiento empresarial (optativa): este módulo le permitirá desarrollar un enfoque estructurado y creativo para determinar dónde existen oportunidades de crecimiento potenciales o existentes.
  • Consultoría (optativa): este módulo está diseñado para desarrollar las habilidades necesarias para desarrollar y desarrollar relaciones con los clientes, ya sea como consultor independiente o como consultor dentro de una gran organización.

La finalización exitosa de tres módulos (dos obligatorios y uno optativo) llevará al Premio del Programa de Liderazgo en Marketing de la CIM.

Contenido del curso

DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS

Evaluación: Asignación basada en la organización diseñada para permitirle abordar un problema comercial específico de la vida real.

Los resultados del aprendizaje

Entorno de marketing dinámico

  • Analizar críticamente la dinámica cambiante del entorno de una organización.
  • Determine los impulsores clave del negocio para el éxito organizacional.

Desarrollar el pensamiento creativo

  • Evalúe la relevancia de los desafíos de marketing emergentes para la dirección futura de la organización.
  • Evaluar críticamente la contribución de los desafíos a la creación de valor de una organización.

Crear percepción, visión y dirección.

  • Demostrar una comprensión clara de cómo la organización puede desarrollar una respuesta positiva a los desafíos emergentes.
  • Recomendar enfoques innovadores basados ​​en recursos para los desafíos de marketing contemporáneos.

LIDERAR EL CAMBIO

Evaluación: Asignación basada en la organización diseñada para permitirle abordar un problema comercial específico de la vida real.

Los resultados del aprendizaje

Construyendo el caso para el cambio

  • Desarrolle una comprensión crítica de cómo aprovechar el potencial de la organización para generar y mantener el valor para todos los interesados.
  • Utilice la información para desarrollar una innovación sostenible relevante para la dirección y los recursos de la organización.

Creando una cultura del cambio.

  • Evalúe el papel del valor de marca y la reputación corporativa en la dirección y el mantenimiento del cambio dentro de la organización.
  • Demuestre cómo una cultura y estructura organizativa de cara al cliente pueden soportar estrategias para optimizar la capacidad corporativa.

Implementando el cambio

  • Recomendar el uso de la práctica contemporánea para liderar, administrar e influir de manera efectiva en otros para lograr un cambio organizativo.
  • Evaluar el proceso y el entorno necesarios para implementar, revisar y reflexionar sobre la efectividad del cambio organizacional.

GESTIONANDO EL CRECIMIENTO DE NEGOCIOS (ELECTIVO)

Evaluación: Asignación basada en la organización diseñada para permitirle abordar un problema comercial específico de la vida real.

Los resultados del aprendizaje

Dinámica para el crecimiento del negocio.

  • Evalúe críticamente la dinámica del mercado y los impulsores de negocios relevantes para la organización y el sector industrial.
  • Comprender la dinámica del cliente relevante para la organización y el sector industrial.

Determinando la direccion

  • Recomendar cómo se puede desarrollar la competencia organizacional para alcanzar objetivos futuros.
  • Evalúe críticamente cómo las características de la organización influyen en el posicionamiento en el mercado de los productos / servicios de la organización.

Construyendo relaciones

  • Evalúe críticamente qué partes interesadas conectadas son fundamentales para el éxito futuro de la organización.
  • Demuestre cómo utilizar asociaciones estratégicas para aprovechar el éxito de la organización.

CONSULTORIA (ELECTIVA)

Evaluación: Asignación basada en la organización diseñada para permitirle abordar un problema comercial específico de la vida real.

Los resultados del aprendizaje

Construyendo y desarrollando relaciones con los clientes.

  • Evaluar críticamente los componentes de una propuesta de consultoría sostenible y claramente definida.
  • Desarrollar la marca personal.

El alcance del servicio potencial

  • Evaluar críticamente los factores que contribuyen al problema comercial de un cliente.
  • Evalúe cómo facilitar el cambio dentro de la organización del cliente, en respuesta al problema comercial del cliente.

Entregando el resultado del cliente

  • Evaluar críticamente cómo desarrollar e implementar la solución acordada.
  • Diseñar e implementar sistemas, procesos y procedimientos para integrar la solución acordada.

Requisitos de entrada

CIM Academy tiene sus propios criterios de ingreso y los solicitantes son evaluados de forma individual. Sin embargo, le recomendamos que tenga al menos siete años de experiencia en marketing y que se aplique lo siguiente:

  • Calificación de nivel 6 celebrada o una licenciatura o maestría.
  • Evolución de la carrera evidente - pasado, presente y futuro.
  • Experiencia trabajando a nivel de gestión de marketing.
  • El alcance del rol actual es suficiente para permitir el compromiso con las tareas de evaluación.

Nuestros programas se imparten en inglés. Si el inglés no es su primer idioma, también deberá proporcionar evidencia de al menos IELTS 6.5 o Trinity ISE III / IV.

Reserva

Reserve su lugar en junio para la fecha de inicio de junio y reciba un 10% de descuento en las tasas de matrícula.

Todas las reservas deben realizarse a través del equipo de la CIM Academy en CIM; llámenos al 44 (0) 1628 427240.

Mezclado (cara a cara y en línea) £ 6000 IVA

Qué está incluido -

  • Gastos de matrícula.
  • Acceso 24/7 a CIM Academy Online.
  • Libros de lectura básica seleccionados.
  • Materiales de estudio.
  • Alojamiento en pensión completa.

Sobre la escuela

Preguntas

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