Keystone logo
Chesterfield College

Chesterfield College

Chesterfield College

Introducción

Chesterfield College Group es un proveedor líder de educación superior, aprendizaje y capacitación profesional, con una reputación nacional por la calidad de nuestra provisión y los altos estándares de servicio al cliente y soporte que ofrecemos.

Chesterfield College está ubicado cerca del centro de la ciudad de Chesterfield y atrae a estudiantes de todo South Yorkshire y Derbyshire. La universidad está en el corazón de la comunidad a la que sirve y ofrece una variedad de cursos que tienen como objetivo ofrecer una ruta hacia la educación y la capacitación para todos, independientemente del nivel en el que estén trabajando. La universidad trabaja en estrecha colaboración con los empleadores locales e investiga la información de marketing laboral y las proyecciones de la industria para garantizar que la oferta del plan de estudios refleje las necesidades del área.

Esto asegura que nuestros estudiantes se inscriban en un curso que tiene Pathways claros para estudiar más y / o oportunidades de empleo una vez que nos dejan. Learning Unlimited es el brazo de participación del empleador de la organización , con oficinas y centros de capacitación en ubicaciones estratégicas clave en todo el país.

En la actualidad, Learning Unlimited cuenta con equipos basados en Chesterfield, Nottingham, Derby, Birmingham y Manchester, que trabajan con más de 1300 empleadores diferentes que van desde comerciantes individuales y pymes hasta empresas nacionales y marcas globales. En los últimos dos años, hemos brindado aprendizajes y otra capacitación basada en el trabajo a Nestlé, Bombardier, la oficina de correos, Royal Mail, el NHS, Balfour Beatty, Tarmac y el Consejo del Condado de Derbyshire. Learning Unlimited es uno de los mayores proveedores de aprendizajes del país, y actualmente ofrece 66 estándares y marcos diferentes en una amplia gama de industrias.

Cert Unlimited, lanzado en 2020 y con sede en Manchester, también forma parte del Chesterfield College Group, y ofrece un aprendizaje en línea atractivo, de alta calidad y confiable. Diseñado para satisfacer las demandas tanto de empleadores como de personas con aspiraciones, Cert Unlimited tiene como objetivo ser uno de los principales proveedores de soluciones innovadoras de aprendizaje en línea del Reino Unido.

En total, el Chesterfield College Group tiene más de 7,400 estudiantes y aprendices inscritos en un curso presencial o capacitación basada en el trabajo. Nuestras tasas de aprobación están un 1% por encima del promedio nacional para jóvenes de 16 a 18 años y un 3,1% por encima del promedio nacional en matemáticas e inglés. Nuestras tasas de logros de aprendizaje están un 19,7% por encima del punto de referencia nacional para los estudiantes de Learning Unlimited Derby. El 99% de todos los estudiantes en el aula y el 97% de todos los estudiantes en el trabajo, progresan hacia un destino positivo cuando nos dejan (empleo remunerado o estudios adicionales).

En 2019, FE Week nos colocó en quinto lugar en el país en el NICDEX anual, según la satisfacción del alumno, la satisfacción del empleador, los datos de destino y el crecimiento del aprendizaje.

Para acceder a información detallada sobre nuestro desempeño, puede visitar el sitio web de la Agencia de Financiamiento de Educación y Habilidades para consultar todas las tablas de desempeño de la ESFA.

Ubicaciones

  • Infirmary Road, S41 7NG, Chesterfield

Preguntas