Keystone logo
CESI - École d'Ingénieurs Escuela de Verano Innovación Verde
CESI - École d'Ingénieurs

Escuela de Verano Innovación Verde

2 Weeks

Francés, Inglés

Tiempo completo

15 Jun 2024

08 Jul 2024

EUR 1.000

En el campus

Introducción

Dirigida a estudiantes franceses e internacionales que cursan estudios de ingeniería, la Escuela de Verano es un programa que sumerge a sus participantes en pleno corazón de la innovación ecológica. Su objetivo es permitir la reflexión, el intercambio y la puesta en común entre estudiantes franceses e internacionales de todos los orígenes sobre aportaciones relacionadas con temas en conexión con el desarrollo sostenible, como los fundamentos de la innovación, el enfoque del diseño ecológico, las estrategias de marketing para las innovaciones ecológicas, las tecnologías utilizadas para la ecología y la descarbonización. Esta Escuela de Verano no sólo le permitirá descubrir nuevos enfoques y tecnologías, sino que también le ofrecerá conferencias y trabajos prácticos dirigidos por expertos de renombre en su campo. Visitas culturales a empresas, laboratorios y lugares emblemáticos completarán el Programa.

Elegir los programas internacionales de CESI

Como estudiante internacional, francófono e inglés, tienes la oportunidad de estudiar diferentes programas CESI en Francia, según tu nivel educativo, que van desde títulos universitarios hasta títulos de posgrado, o títulos equivalentes obtenidos en el extranjero:

  • Programa 'Grande École' (Máster)
  • Máster en Ingeniería
  • Máster en Informática
  • Programas Ejecutivos de Posgrado®

Algunos de nuestros programas ofrecen el llamado año preparatorio, que te permite mejorar tus competencias académicas o lingüísticas y, por tanto, te facilita la continuación de tus estudios: Grado en Ingeniería.

Porque acogerte es uno de los compromisos de CESI, nuestros equipos te apoyarán en la preparación de tu llegada y se encargarán de todos los trámites administrativos, sea cual sea el programa que elijas.

El aspecto internacional está en el centro de nuestro plan estratégico y educativo. ¿Cuál es el objetivo? Ofrecerle una experiencia verdaderamente multicultural, una oportunidad de ampliar sus horizontes y una ventana al mercado laboral en Francia y en el extranjero. Todos los programas de formación CESI cumplen con los estándares europeos e internacionales, particularmente al dividir el año académico en semestres o entregar créditos ECTS. Además, CESI posee la carta ERASMUS+ y colabora con numerosos actores internacionales como Campus France o la Iniciativa CDIO.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas