
Certificado de grado in
Certificado de Posgrado en Publicidad - Gestión de Medios Centennial College

Introducción
- Código de programa: 6403
- Escuela: Escuela de Comunicaciones, Medios, Artes y Diseño
- Credencial: Certificado de posgrado de Ontario College
- Tipo de programa: programa de certificado de posgrado
- Duración del programa: 1 año / 3 semestres
- Ubicación: Story Arts Center
Centennial College lo preparará para una carrera en la planificación y compra de medios dentro de la industria de la publicidad y las comunicaciones.
Los cursos intensivos, prácticos y de gestión de medios publicitarios aprobados por la industria le proporcionarán los fundamentos de la gestión de medios. Al mismo tiempo, destacarán las opciones de canales de comunicación impulsadas por el consumidor (como las plataformas móviles) para los mensajes publicitarios.
En este programa de certificado de posgrado, usted:
- Desarrollar experiencia para llegar a las audiencias objetivo con mensajes creativos;
- Desarrolle sus habilidades comerciales y de negociación en nombre de los clientes de publicidad para lograr resultados estratégicos;
- Amplíe su conocimiento de los medios emergentes;
- Dominar bases de datos y software de investigación sindicados específicos de la industria;
- Complemente su educación en clase con una colocación de campo de la industria de 14 semanas.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Esquema del programa
Semestre 1 | Semestre 2 |
|
|
Semestre 3 | |
|
|
Resultado del programa
Resultados del aprendizaje vocacional del programa
Los Resultados del aprendizaje vocacional del programa describen lo que los graduados del programa han demostrado que pueden hacer con el conocimiento y las habilidades que han logrado durante sus estudios. Los resultados están estrechamente relacionados con las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (por ejemplo, tareas y exámenes), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Resuelva desafíos específicos de comunicaciones publicitarias y de marketing.
- Desarrollar, presentar de manera persuasiva y defender un plan de medios de comunicación de marketing y publicidad producido profesionalmente basado en evidencia de investigación.
- Gestionar la ejecución de un plan de medios de comunicación publicitaria y de marketing desde su concepción hasta su finalización.
- Evaluar la eficacia de una iniciativa de comunicaciones publicitarias y de marketing.
- Identificar y cumplir con los estándares y prácticas de publicidad y comunicaciones de marketing de acuerdo con la legislación canadiense relevante y las prácticas comerciales establecidas.
- Completar todo el trabajo de manera profesional, ética y oportuna.
- Analizar problemas históricos y actuales y tendencias emergentes que afectan la publicidad y las comunicaciones de marketing.
Oportunidades profesionales
Empresas que ofrecen puestos de trabajo
El programa Publicidad - Gestión de medios tiene una de las tasas de empleo de graduados más altas de toda la universidad. Entre las empresas que han contratado egresados de Centennial se encuentran:
- PHD Canadá
- Mindshare
- Media Edge
- MacLaren McCann
- OMD
- Contactos de medios
- MPG
- Starcom
- Mediacom
- Publicis
- UM
Puntos destacados del programa
- Recibirá un aprendizaje práctico y realista y participará en un puesto de campo de 14 semanas durante el cual obtendrá experiencia práctica en la industria.
- La capacitación integral en medios digitales se cubrirá en solo dos semestres.
- El programa Publicidad - Gestión de medios mejorará las habilidades profesionales en gestión, investigación, análisis, planificación, estimación y compra de medios.
- Profesionales de la industria de alto nivel, que lo ayudarán a conectarse con la industria, lo enseñarán y lo asesorarán.
- Tilt, una agencia de comunicaciones dirigida por estudiantes, brindará una experiencia publicitaria real mientras estás en la escuela.
- El Interactive Advertising Bureau reconoce a Centennial College por ofrecer la mayor variedad de currículos interactivos / móviles.
Perspectivas de carrera
- Estratega digital
- Planificador de redes sociales
- Planificador de conexiones
- Planificador de cuentas
- Comprador de retransmisiones
- Ejecutivo de ventas de medios
- Analista de investigación
- Coordinador de Desarrollo de Negocios
- Analista
Pathways educativas
Los graduados de este programa de Certificado de Posgrado en Publicidad y Gestión de Medios tienen la oportunidad de aplicar sus créditos para continuar sus estudios con nuestras instituciones asociadas. A continuación se enumeran los títulos de instituciones asociadas que están disponibles para este programa.
Tenga en cuenta que cada Pathway asociado tiene un requisito de calificación mínima específico para calificar para los créditos de transferencia, que son evaluados por la institución asociada receptora.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.