Certificado de Posgrado en Gestión de Marketing
Centennial College
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Online Canada
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 4.118 / per year
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
- Código de programa: 2825
- Escuela: La Escuela de Negocios
- Credencial: Certificado de Graduado de la Universidad de Ontario
- Tipo de programa: programa de certificado de posgrado
- Duración del programa: 1 año / 2 semestres
- Ubicación: Campus Progreso
En solo dos semestres, el programa de administración de marketing de Centennial College lo preparará para convertirse en un profesional de marketing que lleva a cabo una amplia gama de funciones de marketing dentro de las empresas, el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro.
Este programa de certificado de posgrado en negocios cubrirá la gestión de marketing junto con temas relacionados en gestión de marca, gestión de proyectos de marketing, marketing digital, servicios de marketing, comunicaciones de marketing integradas, investigación de marketing y estrategia de marketing internacional. Como resultado, desarrollará una sólida comprensión de los problemas de marketing nacionales e internacionales.
Una vez que se gradúe, podrá emplear habilidades analíticas, de toma de decisiones, organizativas y de comunicación para respaldar las actividades de marketing de una amplia variedad de organizaciones. También puede continuar sus estudios en un área especializada, como investigación y análisis o administración de cuentas corporativas.
En el competitivo mercado actual, es esencial que todas las empresas desarrollen, implementen y controlen un sólido plan de marketing. Los factores ambientales, como la tecnología en evolución, las necesidades sociales y sostenibles, las tendencias demográficas, los cambios regulatorios y la competencia intensa continúan desafiando la función de marketing para proporcionar más retornos a las diversas partes interesadas de una organización. Comprender lo que quieren los clientes y proporcionarles productos y servicios es la esencia del marketing. Este desafiante programa de certificado de posgrado le brindará la oportunidad de desarrollar conocimientos y habilidades aplicables a la fuerza laboral actual.
Admisiones
Plan de estudios
Semestre 1
- BUSN-733 Comunicaciones comerciales 2
- MGMT-704 Gestión y liderazgo
- MKTG-716 Marketing
- MKTG-717 Gestión de marca de marketing
- MKTG-719 Gestión de proyectos de marketing
- MKTG-743 Fundamentos de la investigación de mercados
Semestre 2
- BUSN-702 Coop / Preparación para el empleo
- MKTG-709 Métricas de marketing y toma de decisiones
- MKTG-728 Comunicaciones de marketing integradas
- Diseño de experiencia del cliente MKTG-731
- MKTG-732 Marketing internacional
- MKTG-747 Estrategias de marketing digital
Resultado del programa
Puntos destacados del programa
- Aprende a desarrollar y aplicar estrategias de marketing desde una perspectiva nacional e internacional aprovechando la investigación de mercado.
- El programa de Gestión de marketing lo prepara para gestionar la ejecución de proyectos clave de marketing y asumir la planificación y ejecución del marketing digital.
- De forma interactiva y atractiva, tiene la oportunidad de evaluar las diferencias entre los productos de marketing y los servicios de marketing y evaluar las comunicaciones de marketing integradas.
- Los instructores del programa son profesionales de la industria con años de experiencia, accesibles y listos para ayudar.
- Una vez finalizado el programa, estará preparado para unirse a la fuerza laboral nacional y global en varios aspectos de la estrategia y ejecución de marketing.
Resultados del aprendizaje vocacional del programa
Los Resultados del aprendizaje vocacional del programa describen lo que los graduados del programa han demostrado que pueden hacer con el conocimiento y las habilidades que han logrado durante sus estudios. Los resultados están estrechamente relacionados con las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (por ejemplo, tareas y exámenes), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Formule un plan de marketing que satisfaga las necesidades u objetivos de una empresa u organización.
- Desarrollar un plan integrado de comunicaciones de marketing para un producto, concepto, bien y/o servicio basado en una necesidad u objetivo de mercado identificado.
- Formular estrategias para desarrollar productos, conceptos, bienes y servicios nuevos y/o modificados que respondan a las necesidades cambiantes del mercado.
- Desarrollar estrategias para la colocación/distribución eficiente y efectiva de productos, conceptos, bienes y servicios que respondan a los mercados en evolución.
- Evaluar el impacto del uso de diferentes estrategias de marketing para un producto, concepto, bien y/o servicio, en las finanzas, el retorno de la inversión (ROI) y los objetivos comerciales de una organización.
- Evaluar la viabilidad de un concepto, producto, bien y/o servicio en los mercados locales, nacionales o internacionales.
- Realizar investigaciones de mercado para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing.
- Comunicar información de marketing de manera persuasiva y precisa en formatos de medios orales, escritos, gráficos e interactivos.
- Planificar, preparar y realizar una presentación o discurso de ventas que aborde las necesidades del cliente.
- Desarrollar estrategias con clientes, clientes, consumidores y otros para crecer y mantener relaciones.
- Desarrollar estrategias y planes de aprendizaje y desarrollo para mejorar el crecimiento profesional en el campo.
- Aplicar estrategias empresariales para identificar y responder a nuevas oportunidades profesionales que podrían incluir iniciativas de empleo por contrato y de trabajo por cuenta propia.
- Participar y contribuir a un marco de políticas y prácticas organizacionales, al realizar los negocios de la organización.
- Aplicar los principios de ética empresarial y responsabilidad social corporativa a las decisiones empresariales.
- Emplear las técnicas de gestión de planificación, organización, dirección y control de funciones y actividades de marketing en respuesta a las necesidades comerciales de la organización.
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
- Gerente de marketing
- Ejecutivo de publicidad
- Coordinador de comunicaciones de marketing
- Especialista en marketing de clientes
- Especialista en marketing de clientes
- Asociado de Marketing
Areas de Empleo
- Minoristas
- Pequeñas empresas
- Agencias de marketing
- Bienes de consumo envasados
- Franquicias
- Hostelería, alimentos y bebidas.
- Transporte
- Instituciones
- Gobierno
- Educación
- Servicios financieros
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.