Keystone logo
China Europe International Business School Curso: Liderar en el borde
China Europe International Business School

Curso: Liderar en el borde

Zürich, Suiza

0 Days

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

* incluyendo matrícula, material didáctico, almuerzos y cenas

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Leading at the Edge es un viaje de desarrollo de liderazgo de 5 días que lo expone a simulaciones y experiencias desafiantes, experimentales y transformadoras. Le permite explorar quién es usted como líder de base seguro, nutriendo, desarrollando, transformando y haciendo crecer su potencial de liderazgo para liderar eficazmente a otros y a usted mismo. Este viaje motivacional le permitirá tener un impacto futuro positivo no solo en su vida y en su equipo, sino también en su organización y en sus clientes. Explore su estilo de liderazgo personal, obtenga herramientas y técnicas para aprovechar todo su potencial y programar su mente para el éxito.

CEIBS","author_url":"","source":"CEIBS"}" />

137285_137176_websitemockupblack.jpg

¿Por qué algunos líderes superan barreras imposibles, van más allá de la insoportable presión y la frustración y perseveran para lograr resultados aparentemente inalcanzables cuando otros se rendirían? La respuesta a esa pregunta nunca ha sido más clara. A través de su deseo de una mejora implacable, los líderes en el límite pueden desbloquear los niveles más altos de desempeño de ellos mismos y de los demás. Liderar al límite permite a las personas "jugar para ganar" en lugar de simplemente "jugar para no perder" con un enfoque en el esfuerzo y el aprendizaje en lugar del resultado.

Basándose en las últimas investigaciones sobre el alto rendimiento del mundo de los deportes, los negocios, la medicina, la música, el teatro, el ejército y la negociación de rehenes, todos pueden trasladar este conocimiento al mundo real del liderazgo personal y de otros de diferentes orígenes. La pregunta esencial es ¿qué tan exitoso quiere ser como líder en un mundo global y en constante cambio?

Aprenda sobre la correlación contraintuitiva del dolor y el éxito.

"Si no puede disfrutar del dolor o aprender a disfrutar del dolor en los momentos adecuados, ¡nunca tendrá éxito!" - Profesor George Kohlrieser

Sumérjase en simulaciones que afectarán la forma en que se ve a sí mismo y a los demás afectados por el liderazgo, reciba comentarios honestos mientras no solo trabaja con expertos en sus campos, sino que cuenta con el apoyo continuo de un equipo de entrenadores altamente experimentados para asegurarse de que su programa experimente realmente beneficia a su causa.

"¡Sea un líder eficaz en un contexto global! El talento es el activo más importante de una empresa y cultivar y retener el talento adecuado es la responsabilidad más importante de un líder. Dado que cada empresa es diferente, cada empresa debe desarrollar su propia estrategia de talento única". - Profesora Katherine Xin

El programa para líderes con ventaja

  • ¿Necesitas liderar con un impacto sostenible?
  • ¿Necesita liderar a través de culturas y equipos globalizados?
  • ¿Necesita liderar con un ejemplo auténtico y con dedicación para gestionar el cambio de forma eficaz?
  • ¿Necesita gestionar la complejidad en un mundo global de constante cambio e incertidumbre?
  • ¿Tiene que comunicarse de manera clara y transparente mientras encarna e implementa una visión organizacional de acción para ganar?
  • ¿Tiene que reconocer, nutrir y desarrollar el potencial de liderazgo en los demás?
  • ¿Quiere tomar medidas ahora para reevaluar, optimizar, transformar o hacer crecer sus estilos de liderazgo para lograr un alto impacto en un grupo de pares exclusivo y en un entorno de confianza único y seguro?

Perfil del participante

Eres un ejecutivo, listo para alcanzar el siguiente nivel de impacto y liderazgo significativo con la máxima efectividad y autenticidad. Estás listo para liderar para nutrir y hacer crecer equipos de alto rendimiento de manera sostenible. Los miembros de su clase tienen una amplia experiencia en administración y provienen de una amplia gama de industrias, antecedentes funcionales y regiones geográficas.

Conozca a los expertos: profesores principales

Profesora Katherine Xin
Profesor de Gestión; Cátedra Bayer de Liderazgo;
Decano Asociado (Europa); Director del Programa EMBA de Hospitalidad, CEIBS , Serial Entrepreneur.
Ph.D., Univ. de California, Irvine. Amplia experiencia en docencia, investigación y consultoría. Antiguo profesor: IMD, Lausanne; Universidad del Sur de California; Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong. Colaborador frecuente de conferencias y revistas académicas y ejecutivas. Autor de: Made in China - Secrets of China Dynamic Entrepreneurs (2009); Globalización de las empresas chinas (2009). Modelo de cinco estrellas de desarrollo del talento (2014). Experiencia: liderazgo, cultura organizacional, gestión del cambio y gestión estratégica de recursos humanos.

Profesor George Kohlrieser
George Kohlrieser es un experto en liderazgo reconocido internacionalmente, autor de bestsellers, consultor y orador motivacional. Es profesor de liderazgo y comportamiento organizacional en IMD en Suiza. Se especializa en manejo de conflictos, liderazgo, trabajo en equipo de alto desempeño, manejo del cambio y desarrollo profesional.
Experto estadounidense en liderazgo y comportamiento organizacional, autor de best sellers, negociador veterano de rehenes, psicólogo organizacional y clínico, consultor y orador principal internacional.

Autor de los libros más vendidos internacionalmente:

  • Rehén en la mesa: cómo los líderes pueden superar los conflictos, influir en los demás y mejorar el rendimiento
  • Care to Dare: desatando un potencial asombroso a través de un liderazgo seguro

CEIBS","author_url":"","source":"CEIBS"}" />

137286_137177_picturecollageceibszh.jpg

Fecha: 10 al 14 de enero de 2021 o 6 al 10 de junio de 2021

Ubicación: Campus CEIBS Zürich en Suiza

Precio: CHF 9900 (incluye matrícula, material didáctico, almuerzos y cenas)

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Fundamentos avanzados de liderazgo y estrategia del sector público
    • London, Reino Unido
  • Estrategia del Sector Público y Excelencia en Liderazgo
    • London, Reino Unido
  • Curso de Datos e Inteligencia Artificial para Líderes
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos