Keystone logo
© Catalyst - Institute for Creative Arts and Technology
Catalyst - Institute for Creative Arts and Technology GmbH

Catalyst - Institute for Creative Arts and Technology GmbH

Catalyst - Institute for Creative Arts and Technology GmbH

Introducción

Aprendizaje

qué hacemos?

Catalyst – Institute for Creative Arts and Technology es una comunidad internacional de aprendizaje creativo, con sede en la icónica Funkhaus en la metrópolis de medios creativos de Berlín.

Nuestros cursos cortos de pregrado, posgrado y de verano abarcan producción e interpretación de música electrónica, producción de audio, ingeniería de sonido, sonido para medios visuales, realización cinematográfica, escritura de guiones, efectos visuales y actuación.

Nuestros estudiantes aprenden en inglés como parte de una comunidad de más de 75 nacionalidades. A través del aprendizaje y la colaboración basados en proyectos, y guiados por tutores expertos, pueden descubrir su identidad creativa única.

Árbol genealógico

¿De dónde venimos?

Hemos brindado capacitación en producción creativa de primer nivel en el Reino Unido durante 20 años y en Berlín durante más de 7 años bajo nuestras antiguas marcas de dBs Music Berlin y dBs Film Berlin. Tenemos una reputación establecida por brindar una educación emocionante, práctica, relevante y atractiva en un ambiente relajado y adulto.

Nuestros programas de licenciatura y maestría en Berlín se imparten en asociación con la Universidad de Plymouth Marjon, que es nuestra institución de validación en el Reino Unido. Tenemos constantemente calificaciones excelentes por la calidad de nuestra entrega educativa en todas las auditorías públicas y numerosos ex alumnos que trabajan en las industrias creativas.

Método

¿Qué potencia nuestro aprendizaje?

Nuestra creencia de que 'la grandeza crece, no nace' impulsa todo lo que hacemos. Le brindamos un proceso de aprendizaje y desarrollo personal que le permite construir su mejor yo y maximizar su propia grandeza única.

Nuestros innovadores programas de grado se basan en el aprendizaje basado en proyectos. Utilizamos un modelo de educación progresiva mientras cumplimos con los rigurosos requisitos de una universidad del Reino Unido. La educación progresiva se enfoca en desarrollar no solo sus habilidades creativas especializadas, sino también las habilidades cotidianas del mundo real que continuarán transformando su vida diaria mucho después de que haya dejado Catalyst atrás.

Creemos que el mejor aprendizaje implica tener en tus manos el equipo y maximizar la cantidad de tiempo que pasas 'haciendo'. Aprender haciendo y colaborando con otros es clave para el método Catalyst.

Por supuesto, nuestros alumnos también aprenden la teoría que sustenta y enriquece su hacer. Pero hacer es primordial y creemos que es parte de nuestro deber brindarles al menos algunas de las diez mil horas de práctica deliberada que la investigación de Anders Ericsson sugeriría que todos necesitamos para convertirnos en un verdadero experto.

Una comunidad diversa de aprendizaje creativo

Cuando decimos que Catalyst es un espacio seguro para soñar en grande, lo decimos en serio. Seguro es una palabra que se usa demasiado en estos días y, en consecuencia, es necesario definirla adecuadamente. En su forma más simple, esto es lo que queremos decir. No importa de dónde vengas (credo, cultura, género, color de piel), nuestro objetivo es crear un espacio donde te sientas libre de expresarte como un ser humano creativo.

Para empezar, en nuestra escuela albergamos a más de 75 nacionalidades diferentes. Ésta es una comunidad verdaderamente internacional. Pero siempre hay más trabajo por hacer. Es una montaña sin cima.

Nuestro equipo continuará escalando esa montaña y construyendo una comunidad inclusiva que nos enriquece a todos y permite que nuestros estudiantes prosperen como creativos y como seres humanos.

Esto se extiende a nuestro proceso de admisión. No existe una “adaptación adecuada” para ninguno de nuestros cursos en particular. Nuestra comunidad será más fuerte y estará en mejor posición para contar historias que reflejen el mundo en el que vivimos y el futuro que queremos crear juntos.

Damos la bienvenida a personas de todas las edades, etnias, identidades de género, habilidades físicas, religiones, antecedentes educativos, ubicaciones geográficas y estados de vida. Únase a nosotros y háganos saber cómo podemos hacer que nuestra comunidad se sienta como un espacio desafiante pero seguro para usted también.

Ubicaciones

  • Berlin

    Funkhaus Berlin Nalepastraße 18, 12459, Berlin

Preguntas