
Diploma in
Diplomado en Grado Fundamental en Educación Infantil y Educación
Cambridge Regional College

Información clave
Ubicación del campus
Cambridge, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Aug 2023
becas
Introducción
El curso tiene una duración de 6 semestres. Las tarifas cotizadas se pagan cada año.
Este es un curso de medio tiempo para personas apasionadas por los primeros años que trabajan en el cuidado de niños. Deben tener una calificación de Nivel 3 y demostrar, en la entrevista, el potencial para tener éxito en la educación superior.
El título básico se compone de una variedad de módulos que se enfocan en el trabajo con niños y tiene un énfasis especial en el aprendizaje holístico. Incluye elementos enseñados, elementos de investigación individuales y elementos vocacionales relacionados con el cuidado infantil, con módulos especializados que le permiten profundizar su conocimiento sobre el desarrollo y el aprendizaje de los niños. Estos módulos cubren el desarrollo infantil, las teorías del aprendizaje, los niños y las familias, la protección, la aceptación de la diversidad, la alfabetización y aritmética de los niños y los marcos legislativos.
Los módulos adicionales lo ayudan a adquirir habilidades de posgrado transferibles: planificación de acciones, redacción de informes y práctica reflexiva. Muchos de los módulos requieren que relacione las perspectivas teóricas con la práctica en su lugar de trabajo, lo que le permite implementar nuevas ideas y desarrollar experiencia.
Al completar con éxito el curso, se le otorgará una FDA.
El título básico también se puede utilizar como un trampolín hacia el estado de maestro de la primera infancia (EYTS) o la licenciatura en estudios de la primera infancia. La Universidad Anglia Ruskin da la bienvenida a los estudiantes de CRC para completar sus calificaciones.
Los estudiantes que tienen su título básico en educación y educación infantil han abierto sus propias guarderías, han obtenido calificaciones docentes, han trabajado como funcionarios de enlace familiar o han trabajado en una variedad de otras carreras relacionadas con el sector.
Cada uno de los módulos se evalúa formalmente y se utilizan varios formatos escritos: registros de aprendizaje, informes de práctica reflexiva, ensayos, portafolios enfocados y planes de acción. Ocasionalmente, el trabajo se evalúa mediante presentaciones, exhibiciones o demostraciones. Los resultados del nivel 5 contribuyen a la clasificación general de títulos. Los estudiantes que son referidos para tareas normalmente reciben apoyo tutorial adicional y la oportunidad de volver a enviarlos más tarde.
Requisitos de entrada:
La pasión por el bienestar y los derechos de los niños es primordial.
Las calificaciones de nivel 3 podrían estar relacionadas con el cuidado infantil, la salud y la atención social o A-Level, pero se considerarán otras calificaciones de nivel 3.
Inglés GCSE grado C (o grado 4) o buenas habilidades de alfabetización.
Los solicitantes deben estar trabajando en un entorno de Early Years o estar dispuestos a comenzar un empleo o una colocación voluntaria durante al menos dos días a la semana.
Todos los solicitantes deben tener un documento vigente de Disclosure and Barring Service (DBS).