Keystone logo
Brookdale Community College

Brookdale Community College

Brookdale Community College

Introducción

Sobre el Colegio

Brookdale Community College es un colegio comunitario público en Nueva Jersey. Nuestro campus principal está ubicado en Lincroft, y contamos con numerosas ubicaciones que prestan servicios en la mayor parte del condado de Monmouth. Estamos ubicados cerca de la icónica costa de Jersey con sus hermosas playas. Destinos populares como la ciudad de Nueva York, Filadelfia y Washington, DC están a solo un viaje en autobús o tren.

Admisiones abiertas, ESL/apoyo para estudiantes internacionales, un entorno de campus seguro y fácil transferencia a universidades hacen de Brookdale un excelente lugar para que los estudiantes internacionales comiencen su experiencia universitaria estadounidense.

Brookdale ofrece 80 programas de grado y certificado que se enumeran en nuestro catálogo universitario: http://catalog.brookdalecc.edu/

Se alienta a todos los estudiantes a participar en más de 50 clubes de estudiantes, muchos eventos en el campus, conferencias de invitados, viajes y actuaciones que se ofrecen a través de nuestro dinámico departamento de vida estudiantil. También ofrecemos un increíble programa atlético con equipos de campeonatos nacionales en muchos deportes.

Brookdale también brinda una amplia gama de servicios para estudiantes, incluidas oportunidades de pasantías y desarrollo de liderazgo, preparación profesional, asesoramiento académico, tutoría gratuita, asesoramiento personal y apoyo para estudiantes con discapacidades.

119283_95-recomendar-1000x380-L.jpg

Ubicaciones

Ubicaciones
  • Newman Springs Road,765, 07738, Middletown

Preguntas