Keystone logo
Box Hill College Kuwait

Box Hill College Kuwait

Box Hill College Kuwait

Introducción

Box Hill College Kuwait (BHCK) es la única universidad privada para mujeres en el estado de Kuwait. Opera como un campus ampliado del Box Hill Institute en Australia. BHCK abrió sus puertas en el otoño de 2007 y se ha convertido en una institución educativa líder en el estado de Kuwait.

BHCK es una universidad solo para mujeres y fomenta el avance intelectual. Los estudiantes disfrutan de experiencias dentro y fuera de clase con libertad. BHCK ofrece muchas oportunidades para que las mujeres crezcan como líderes fuertes. Los programas prácticos de pasantías, las conferencias de invitados y una variedad de talleres garantizan que la experiencia de aprendizaje no solo sea práctica, sino también única en la vida.

El campus de BHCK ofrece aulas de vanguardia con tecnologías de aprendizaje interactivo; un patio de comidas, un gimnasio y una piscina; un auditorio moderno con capacidad para 280 personas; estacionamiento conveniente; y garita de acceso con seguridad vigilada las 24 horas y vigilancia electrónica. - Ver más en: http://www.bhck.edu.kw/en/page/30#sthash.tEhT380F.dpuf

Ubicaciones

  • Abu Halifa, Kuwait

Preguntas