Keystone logo
BITTS International Career College

BITTS International Career College

BITTS International Career College

Introducción

BITTS International Career College ( BITTS ) inició su andadura como Brampton Technical Institute, con 400 estudiantes matriculados en 11 programas técnicos diferentes.

Con la ampliación de la institución después de una década de su fundación, el equipo de gestión se amplió para varias operaciones dentro de la universidad. Se introdujeron nuevos programas y nuevas secciones de administración para la continuidad sin problemas de la organización.

Después del éxito de enseñar a estudiantes canadienses, BITTS International Career College decidió expandir su alcance y abrió las puertas para estudiantes internacionales que deseen estudiar en Canadá. A partir de ahora, los estudiantes internacionales podrían aprovechar la obtención de conocimientos en una de las instituciones excepcionales de Canadá.

BITTS International Career College está expandiendo aún más sus operaciones al agregar nuevos lugares de examen IELTS en diferentes provincias de Canadá. Además, estamos agregando nuevos cursos y nuevas ubicaciones para hacer sentir su presencia en cada parte de Canadá.

Ubicaciones

  • Airport Road,7420, L4T 4E5, Mississauga

  • McLaughlin Road South,8975, L6Y 0Z6, Brampton

Preguntas