Keystone logo
Bitterroot College Cursos de Operador de Calderas de Baja Presión
Bitterroot College

Cursos de Operador de Calderas de Baja Presión

Hamilton, Estados Unidos de América

0 Hours

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Bitterroot College programa de Operador de Calderas de Baja Presión de Bitterroot College es un programa de Capacitación para la Fuerza Laboral que no requiere admisión a la universidad.

Los ingenieros de calderas de baja presión con licencia pueden hacer funcionar calderas de vapor que funcionen a no más de 15 psi y calderas de agua que no funcionen por encima de 50 psi y 250 ° de temperatura. Para obtener una licencia de ingeniero de calderas de baja presión MT DLI, los estudiantes deben completar un curso aprobado de calderas de baja presión, completar un mínimo de 40 horas de experiencia con un ingeniero de calderas con licencia y aprobar un examen escrito. Este programa NO proporciona ni ayuda con la colocación en una experiencia de 40 horas con un ingeniero de calderas con licencia (un requisito de licencia).

El instructor del curso es Bill Fisher, instructor aprobado MT DLI para la educación de calderas de 4ta clase (baja presión) y 3ra clase (alta presión). El curso proporciona 40 horas de instrucción.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Post-Bachillerato en Ingeniería de Energía Eólica Marina
    • Medford, Estados Unidos de América
    • Somerville, Estados Unidos de América