Keystone logo

5 Curso Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales Negocios Globales 2024

Filtros

Filtros

  • Curso
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Globales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Curso Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales Negocios Globales

Un curso se refiere a una clase diseñada para fomentar el desarrollo personal y profesional. Puede ser tomado por un estudiante actual o un profesional que busca expandir su educación.

¿Qué es un curso de negocios globales? Esta clase está diseñada para prepararlo para una amplia variedad de carreras en negocios internacionales. Aunque cada programa varía, las clases típicas pueden incluir el entorno global, el marketing internacional, la gestión de personas a nivel mundial, la contabilidad desde una perspectiva global, la gestión de operaciones globales, los principios de las finanzas globales, los métodos de investigación en los negocios internacionales y la gestión estratégica en un contexto global.

Tomar un curso de negocios globales es ventajoso de varias maneras. Las habilidades comerciales aprendidas pueden beneficiar a los estudiantes en todas las áreas de la vida, y tener conocimiento y experiencia internacional puede prepararlos para tratar con múltiples culturas y personas. Los graduados pueden tener una ventaja competitiva y pueden postularse para una amplia variedad de puestos en todo el mundo.

Los cursos se pueden tomar en ubicaciones internacionales en todo el mundo y pueden variar bastante en costo. Una vez que haya encontrado un curso de interés, comuníquese con la oficina de admisiones de la escuela y pregunte qué costos implicará.

Los graduados con un título en negocios globales generalmente están preparados para trabajar en una amplia gama de campos profesionales. Las áreas de trabajo incluyen marketing, administración, finanzas, publicidad, operaciones, comercio minorista y comercio internacional. Los títulos específicos incluyen representante de cuentas clave, asistente de marca, gerente de eventos, asistente de finanzas corporativas y gerente de importación/exportación. Los graduados también tienen el conocimiento y las habilidades para iniciar su propio negocio internacional si así lo desean.

Comience de inmediato investigando numerosos cursos en línea. Dependiendo de la institución, existe la posibilidad de que también pueda completar su curso en línea, lo cual es una excelente opción si su escuela preferida está ubicada lejos o si simplemente disfruta del aprendizaje en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.