Keystone logo

24 Curso de verano Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial 2024

Filtros

Filtros

  • Curso de verano
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (24)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Curso de verano Programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial

Muchas instituciones ofrecen clases condensadas durante la pausa académica de verano. Estos cursos tienden a estar disponibles en una variedad de niveles, desde estudios introductorios hasta seminarios profesionales avanzados.

¿Qué es un curso de verano en emprendimiento? Un curso de verano sobre este tema puede durar desde dos semanas hasta toda la temporada de verano. Los estudiantes de este tipo de programas a menudo experimentan una atmósfera intensamente colaborativa y competitiva destinada a simular la rigurosa experiencia de abrir un negocio propio. Los cursos pueden cubrir temas académicos como administración, finanzas y estrategia empresarial. Los estudiantes también pueden encontrar cursos específicos para industrias frecuentadas por empresarios. Los ejemplos incluyen moda, tecnología, servicio de alimentos y contabilidad. Estos cursos, a menos que se especifique lo contrario, tienden a cubrir los conceptos básicos para iniciar una pequeña empresa desde el punto de vista de la profesión o industria en cuestión.

Los estudiantes deben esperar refinar tanto el trabajo en equipo como las habilidades de liderazgo durante un curso de emprendimiento. Estos atributos, junto con el conocimiento estratégico y la teoría empresarial, suelen ser esenciales para el éxito de una empresa joven.

Los cursos de verano en esta materia pueden variar en costo según la duración o la ubicación de la escuela. Verifique directamente o examine la información de la clase para obtener una estimación de los costos de matrícula.

Los empresarios a menudo encuentran un empleo inicial en un negocio existente para perfeccionar sus habilidades antes de iniciar operaciones por su cuenta. Existe un ejemplo de este patrón en la industria de los restaurantes, donde los cocineros exitosos ascienden a puestos gerenciales y eventualmente abren sus propias organizaciones de servicio de alimentos. En bienes raíces, alguien que ha sido corredor durante algún tiempo podría tomar un curso de emprendimiento antes de abrir una nueva agencia. Cualquier persona que se encuentre actualmente en un puesto de responsabilidad o de liderazgo o que ingrese a él podría beneficiarse de los temas tratados en estos cursos.

Prepárese bien antes de hacer su inversión inicial. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.