Keystone logo

1 Curso de verano Programas en Finanzas Aplicadas 2024

Filtros

Filtros

  • Curso de verano
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas Aplicadas
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Curso de verano Programas en Finanzas Aplicadas

    Los cursos de verano pueden complementar el aprendizaje durante un período de tres meses. Estas sesiones breves brindan a las personas la oportunidad de concentrarse intensamente en un tema en particular.

    ¿Qué es un curso de verano en finanzas aplicadas? El estudio de las finanzas aplicadas profundiza en las aplicaciones prácticas de la teoría financiera. Los estudiantes pueden esperar aprender sobre inversiones, fusiones y adquisiciones, evaluación de riesgos, acciones, valores de renta fija y métodos de modelado financiero. El trabajo del curso también puede incluir el análisis de carteras y la implementación de soluciones del mundo real a los desafíos financieros, lo que permite a los académicos poner a trabajar sus nuevos conocimientos de inmediato.

    Las finanzas aplicadas les enseñan a los estudiantes cómo leer los mercados y evaluar el nivel de riesgo de las inversiones, brindándoles una valiosa experiencia del mundo real y la ventaja competitiva que a menudo la acompaña. Los participantes del curso a menudo aprenden de analistas financieros exitosos, lo que brinda una excelente oportunidad para establecer contactos y futuros trabajos.

    El costo de los cursos de verano en finanzas aplicadas a menudo depende no solo de la universidad, sino también de los tipos de oportunidades de aplicación práctica que ofrece el curso. Los estudiantes deben investigar para elegir un curso de verano que se ajuste tanto a sus necesidades como a su presupuesto.

    Los estudiantes de finanzas aplicadas a menudo exhiben habilidades que fomentan el éxito en varias industrias financieras. Pueden buscar trabajos en finanzas personales, como servicios de planificación financiera o asesoramiento financiero personal, donde pueden ayudar a los clientes a tomar decisiones de inversión sólidas para asegurar su futuro. Las corporaciones también pueden contratarlos como consultores financieros o analistas de presupuesto para ayudar a reevaluar y desarrollar el presupuesto de su empresa. Dondequiera que se necesite orientación financiera práctica, los estudiantes de finanzas aplicadas a menudo sobresalen.

    El aprendizaje de habilidades prácticas no siempre tiene que limitarse a un aula física; los académicos podrían considerar el aprendizaje en línea como una opción más flexible y asequible. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.