Keystone logo

66 Curso de verano Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Curso de verano
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (66)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Curso de verano Programas en Estudios Empresariales

Un curso de verano es una excelente manera para que un estudiante obtenga un salto en la finalización del título. La duración de la mayoría de los cursos oscila entre una y seis semanas, y el tamaño de la clase tiende a ser más pequeño que los cursos similares que se toman durante el año académico tradicional.

¿Qué es un curso de verano en estudios empresariales? Un curso de verano en estudios comerciales puede ser prácticamente cualquier clase que uno tomaría mientras trabaja para obtener un título en negocios o para mejorar el conocimiento práctico de las operaciones comerciales. Los temas disponibles incluyen finanzas, liderazgo, gestión de marca, contabilidad, auditoría, negocios internacionales, derecho y ética, y muchos más. El plan de estudios generalmente se condensa en un corto período de tiempo, generalmente ocho semanas, lo que permite a los estudiantes aprender a un ritmo rápido.

Al tomar un curso de verano en estudios comerciales, un estudiante puede obtener un título más rápido que si se toma el verano libre de la escuela. El verano puede ser un momento ideal para tomar clases de requisitos previos para cursos importantes en la carrera.

La matrícula y las tarifas de los cursos de verano varían según la clase y la escuela. En algunas universidades, la escuela de verano cuesta un poco menos que los otros semestres o trimestres, lo que brinda a los estudiantes una ventaja financiera. Antes de inscribirse en un curso, se recomienda a los estudiantes que se aseguren de que satisfará sus necesidades.

Los estudiantes que toman un curso de verano en negocios a menudo buscan una carrera en ventas, administración, finanzas, gestión minorista, entre otros. Prácticamente todas las industrias necesitan empleados con una sólida formación en negocios, en lugares como corporaciones, pequeñas empresas, academias, instalaciones médicas y más. Muchos graduados de títulos en negocios pueden abrir sus propios negocios, asesorar a empresas establecidas o seguir una educación superior.

Muchos cursos de verano se ofrecen en formato en línea. Para obtener más información sobre un curso, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.