Keystone logo
Estados Unidos de América

Las mejores universidades para Curso académico Programas en Estados Unidos de América 2023

Número de instituciones: 4013
    • Orlando, Estados Unidos de América

    La Facultad de Negocios de la Universidad de Florida Central (UCF) está liderando la carga hacia la próxima generación de negocios y educación. Establecida en 1968, la Facultad de Negocios de la UCF ofrece títulos a nivel de licenciatura, maestría, doctorado y ejecutivo, todos los cuales están acreditados por la Asociación para el Avance de Escuelas Colegiadas de Negocios Internacionales (AACSB) y la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS). ).

    • Utica, Estados Unidos de América
    • Albany, Estados Unidos de América

    El Instituto Politécnico de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY Poly) ofrece programas académicos asequibles y de primer nivel que están completamente en línea. El catálogo en expansión de programas de grado en línea de SUNY Poly está diseñado teniendo en cuenta la flexibilidad para que los estudiantes puedan tomar clases donde y cuando tenga sentido para su horario. Ofrecemos muchos programas en línea de alta demanda, que incluyen MBA, contabilidad, ciberseguridad, análisis de datos, informática de la salud, tecnología de diseño de información y más. Conocida por su innovadora preparación para la carrera, SUNY Poly ocupa continuamente un lugar destacado en las categorías de Universidades Regionales del Norte de las clasificaciones anuales de US News & World Report. Los estudiantes de SUNY Poly no solo tienen acceso a una educación de primer nivel, sino que también hay cursos disponibles para ellos a un precio asequible, incluida una tarifa con descuento fuera del estado para muchos estudiantes que están inscritos en nuestros programas en línea.

    • College Station, Estados Unidos de América

    El programa de Maestría en Ciencias en Economía de la Universidad Texas A&M se encuentra en College Station, Texas, EE. UU. Este programa STEM ofrece a los estudiantes la oportunidad de recibir un título de tesis o sin tesis y una formación rigurosa en economía, econometría y mejorar sus habilidades analíticas y cuantitativas para prepararlos para carreras inmediatas o continuar sus estudios en programas de doctorado en economía o finanzas.

    • Salem, Estados Unidos de América

    Salem College recibió su autorización del Estado de Virginia Occidental en diciembre de 1888 y ofreció su primer período de instrucción a partir de abril de 1889. La Universidad de Salem (Salem) ha sido acreditada por la Comisión de Educación Superior (HLC) desde 1963 (cuando se conocía como la Asociación Centro Norte). La Universidad de Salem ofrece programas de asociados, licenciaturas, posgrados y certificados.

    • Mobile, Estados Unidos de América

    En Spring Hill, encontrará una comunidad de aprendizaje de apoyo que lo alentará a explorar diferentes puntos de vista mientras lo capacita para alcanzar su máximo potencial. Arraigado en nuestras tradiciones jesuitas y católicas, SHC ofrece una amplia educación en artes liberales que busca desarrollar a la persona en su totalidad: mente, cuerpo y espíritu.

    • Washington, Estados Unidos de América

    La división de Programas Académicos Avanzados de la Escuela de Artes y Ciencias Krieger ofrece oportunidades de aprendizaje en línea y en persona a nivel de posgrado, con programas de maestría y certificados de posgrado en una amplia variedad de industrias y campos.

    • Swakopmund, Namibia
    • Johannesburg, Sudáfrica
    • + 1 más

    A través del estímulo positivo de los gobiernos y la industria (empresas Fortune 500), brindamos capacitación en varios Grados en Negocios y somos una escuela de negocios internacional totalmente en línea.

    • West Hartford, Estados Unidos de América

    La Universidad de Saint Joseph es la principal universidad privada en Connecticut para futuros profesionales en demanda en atención médica y servicios sociales, educación, medios digitales y ciencias. Ubicada a minutos de las principales sedes corporativas y de las renombradas instalaciones médicas y de investigación, la USJ ofrece a los estudiantes programas que vinculan directamente el trabajo del curso, la teoría y la evidencia con las ubicaciones en entornos laborales, brindándoles la experiencia necesaria para superar la dura competencia cuando ingresan al mercado laboral.

    • Hammond, Estados Unidos de América

    La Facultad de Ciencias y Tecnología de Southeastern ofrece numerosos programas de grado de alta calidad en muchas disciplinas STEM. Nuestros graduados son muy buscados por las empresas de tecnología regionales y nacionales y son muy competitivos para la colocación en programas de posgrado. Nuestra facultad e instalaciones son de clase mundial, y nuestras clases suelen ser pequeñas, por lo que los estudiantes reciben una gran cantidad de atención individual. Brindamos una experiencia educativa de alta calidad a una fracción del costo de instituciones comparables y estamos ubicados en un campus hermoso y dinámico con acceso cercano a Nueva Orleans y Baton Rouge.

    • Redwood City, Estados Unidos de América

    Únase a una comunidad global de estudiantes en una de las principales instituciones de investigación y aprendizaje del mundo. Como la única oportunidad de estudiar en el extranjero en la Universidad de Stanford, la sesión de verano ayuda a los estudiantes a asumir estudios académicos desafiantes para obtener créditos universitarios mientras equilibran las actividades educativas y sociales. Explore una nueva área académica, conéctese con estudiantes de más de 50 países, descubra su pasión o encuentre su manera de cambiar el mundo. Cualquiera que sea el camino que elija, tendrá una experiencia de aprendizaje que tendrá un impacto real y duradero.

    • Fresno, Estados Unidos de América

    La Universidad Estatal de California, Fresno (Estado de Fresno) es una universidad acreditada a nivel nacional, de cuatro años o más, ubicada en el centro de California, con 68 programas de licenciatura y 45 programas de maestría. Nuestro cuerpo estudiantil vibrante consta de más de 25,000 estudiantes anualmente, con estudiantes internacionales que representan a más de 70 países. Cada año, los académicos de Fresno State obtienen cada vez más atención con la publicación de las clasificaciones nacionales. Informes recientes de Washington Monthly Magazine, US News and World Report y Money Magazine colocan a nuestra Universidad a la altura de los campus de la Universidad de California y las instituciones de la Ivy League.

    • Meadville, Estados Unidos de América

    Allegheny College, fundada en 1815, es una universidad nacional privada de artes liberales. Su campus de 566 acres está ubicado en el noroeste de Pensilvania. Los estudiantes de Allegheny College tienen la libertad de explorar todas las áreas de estudio y combinan talentos y pasiones para desarrollar las habilidades que más buscan los empleadores en la economía global actual: ser creativos, analíticos e innovadores. Cuando hablamos de combinar sus intereses, significa que reconocemos la complejidad posible en cada uno de ustedes.

    • Pineville, Estados Unidos de América

    Fundada en 1906, la Universidad Cristiana de Luisiana es una universidad mixta bautista privada de artes y ciencias liberales con programas profesionales seleccionados. Construida sobre los principios del carácter y el aprendizaje, la universidad tiene una tradición académica sobresaliente y es la única institución bautista de cuatro años en Luisiana.

    • Tacoma, Estados Unidos de América

    Ubicado a 5 minutos de la playa, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma, a 10 minutos del centro de Tacoma ya 45 minutos del centro de Seattle, Tacoma Community College está bellamente ubicado en el noroeste de los Estados Unidos. Los estudiantes encontrarán restaurantes étnicamente diversos, cafeterías locales, salas de conciertos, campos de golf, parques nacionales y estatales, así como frente al mar, todo con fácil acceso a Tacoma.

    • Washington, Estados Unidos de América

    La Academia de Capacitación y Idioma Inglés de American University (ELTA) es un programa intensivo de idioma inglés que prepara a los estudiantes para sus metas académicas o profesionales. Las clases interactivas se encuentran en el campus de American University y son impartidas por profesores experimentados. Obtenga las herramientas que necesita para dar los siguientes pasos en su camino académico o profesional hacia el éxito.