Keystone logo

19 Associate en Ciencias Programas en Estudios Empresariales Negocios 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Ciencias
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate en Ciencias Programas en Estudios Empresariales Negocios

Un título de asociado es a menudo un requisito para una variedad de puestos de trabajo. Es un programa de dos años que brinda a los estudiantes un conjunto de habilidades básicas para realizar el trabajo deseado. Al completar un título de asociado, los estudiantes pueden desear continuar con más educación o comenzar una carrera.

Quizás se pregunte: "¿Qué es un Asociado en Ciencias en Negocios?" Los estudiantes que cursan este grado adquieren conocimientos básicos de gestión, administración, marketing y otros aspectos relacionados con los negocios. Pueden tomar cursos de comunicación, pensamiento crítico, análisis, funciones comerciales, desempeño comercial e impacto organizacional. También se puede solicitar a los estudiantes que completen proyectos de investigación y creen documentos para respaldar su investigación.

El beneficio de adquirir un título de asociado en negocios es que los graduados están bien versados en diferentes aspectos de las empresas comerciales. Esto los hace más deseosos de los empleadores, lo que podría conseguirles un trabajo bien remunerado en cualquiera de una variedad de industrias.

El costo de participar en un programa asociado para negocios dependerá de la universidad a la que desees asistir. Los costos varían entre las escuelas y entre los países, por lo que es importante que se comunique con la escuela deseada para obtener una mejor idea.

Un título en negocios abre sus posibilidades de carrera en gran medida. Las pequeñas empresas y las grandes corporaciones necesitan vendedores, gerentes, administradores, investigadores, reclutadores, consultores y contadores. Con este título, puede optar por convertirse en empresario, asesor financiero, analista de investigación de operaciones, actuario o recepcionista. Los campos de trabajo que necesitan profesionales de negocios incluyen medicina, finanzas, educación, ingeniería y más.

No tiene que esperar para recibir un Asociado en Ciencias en Negocios. Ya sea que desee estudiar con cursos en línea o esté planeando asistir a clases en vivo, existe una universidad que es perfecta para su situación. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.