Keystone logo

2 Associate en Ciencias Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Ciencias
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de los Datos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Associate en Ciencias Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de los Datos

    Los estudiantes que buscan obtener un título de educación superior después de la escuela secundaria pueden obtener un título de asociado. Por lo general, se ofrece en línea o a través de un colegio comunitario o universidad, este tipo de título requiere menos tiempo para completarse que una licenciatura.

    ¿Qué es un Asociado en Ciencias en Ciencia de Datos? La ciencia de datos implica extraer información y conocimiento de los datos en una variedad de formas, incluidos gráficos como gráficos de líneas, gráficos de barras, histogramas, diagramas de dispersión y diagramas de caja. Los estudiantes aprenden modelos y algoritmos para interpretar datos sin procesar de una variedad de disciplinas, como ciencias, programación informática o marketing. También escriben informes y compilan presentaciones sobre sus hallazgos.

    Completar un Asociado en Ciencias en Ciencia de Datos tiene muchos beneficios profesionales. Los estudiantes adquieren habilidades vitales de administración del tiempo y análisis y comunicación para el mundo profesional. No solo mejoran su capacidad para trabajar de manera productiva, sino que también tienden a dar sentido con precisión a conjuntos de datos complicados para experimentos de investigación, desarrollo de programas informáticos y campañas publicitarias.

    Los costos de obtener este título dependen de la institución, la duración del programa y si se ofrece en línea o en el campus. Los estudiantes pueden comunicarse con la oficina de admisiones de las escuelas que les interesan para obtener más información sobre la matrícula.

    Dado que la ciencia de datos es parte integral de tantas disciplinas, a los graduados generalmente no les faltan opciones de carrera. Las personas capacitadas en análisis estadístico pueden ingresar a cualquier número de campos científicos, incluidos los campos de ciencias de la tierra, ciencias de la vida e informática, para fusionar fuentes de datos, garantizar la coherencia, crear visualizaciones y construir modelos matemáticos. Otros son empleados por agencias de ventas y publicidad para ayudar a dar forma a las estrategias comerciales y al público objetivo para el lanzamiento de productos y el trabajo de marketing.

    Las personas interesadas en matemáticas y análisis pueden tener una carrera prometedora en ciencia de datos. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.