Keystone logo

73 Associate en Ciencias Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Ciencias
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (73)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate en Ciencias Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación

Un Asociado en Ciencias es típicamente un programa de dos años que brinda conocimientos en un área relacionada con la ciencia. Los estudiantes que buscan este título pueden optar por ingresar directamente a la fuerza laboral después de graduarse, o pueden optar por continuar para obtener su título de licenciatura en su campo de estudio.

¿Qué es un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación? Este programa prepara a los estudiantes para aplicar la competencia informática a problemas prácticos. La mayoría de los currículos estarán enfocados en áreas tecnológicas y de computación, tales como software, hardware y soluciones informáticas. Cada programa variará, pero algunos de ellos ofrecerán subcampos para estudiar, como bases de datos, sistemas de información, estructuras de software, sistemas operativos, gráficos por computadora y diversas aplicaciones. En la mayoría de los programas, los estudiantes aprenderán a trabajar tanto individualmente como en equipo.

Los sistemas informáticos están en el centro del estilo de vida personal y profesional de la mayoría de las personas, por lo que ser capaz de comprender estos sistemas es muy beneficioso para los estudiantes. Al graduarse, hay muchas vías que las personas pueden elegir tomar.

Los estudiantes que quieran obtener este título deben tener en cuenta el costo. Debido a que hay muchas escuelas diferentes que ofrecen este programa, la matrícula y las tarifas pueden variar bastante. Se alienta a los estudiantes a ponerse en contacto directamente con las escuelas para averiguar qué obligaciones financieras pueden ser necesarias.

Hay una serie de carreras de nivel inicial y de nivel medio (con experiencia previa) que pueden seguir los graduados con un título de asociado. Estos incluyen puestos profesionales informáticos en el sector empresarial, en organizaciones centradas en la tecnología, en el gobierno y en la industria. Con títulos avanzados, los graduados pueden elegir puestos profesionales como gerentes de sistemas informáticos y de información, ingenieros de hardware informático, programadores informáticos, administradores de bases de datos y desarrolladores de software.

Comience a comparar e investigar diferentes escuelas utilizando nuestro catálogo en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.