Keystone logo

17 Associate en Humanidades Programas en Periodismo y Comunicación Periodismo 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Humanidades
  • Periodismo y Comunicación
  • Periodismo
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate en Humanidades Programas en Periodismo y Comunicación Periodismo

Obtener un título de asociado es una excelente manera de abrir puertas y aprender más sobre un campo de estudio elegido. Aquellos que deciden trabajar para obtener un título de asociado en artes generalmente estudian ciencias sociales, humanidades o matemáticas, aunque también pueden aceptarse otros estudios.

¿Qué es un Asociado en Artes en Periodismo? Este título de artes liberales generalmente está diseñado para enseñar a los estudiantes los conceptos básicos del periodismo. La escritura y la comunicación es a menudo un área de enfoque muy enfatizada dentro del programa de periodismo. Esto puede permitir que los estudiantes aprendan cómo construir una historia o un artículo gramaticalmente correcto de una manera que capte la atención de su audiencia. Algunos cursos también pueden enfocarse en relaciones públicas o publicidad. Aquellos interesados en los blogs, el diseño web o las redes sociales pueden encontrar este título beneficioso para aprender los conceptos básicos necesarios para tener éxito profesional.

Los estudiantes que obtienen un título de Asociado en Artes en Periodismo a menudo desarrollan una multitud de habilidades valiosas. Debido a que la comunicación es tan importante dentro de este programa, los estudiantes generalmente pueden resolver problemas y expresarse de una manera más positiva. Además, generalmente son más creativos y capaces de pensar fuera de la caja.

El costo de buscar un título de asociado en periodismo puede depender en gran medida de la institución que brinda la educación. Para comprender más acerca de los costos asociados con este campo de estudio, realice una amplia investigación y comuníquese directamente con la universidad o colegio.

Los graduados pueden elegir muchas carreras diferentes. Muchos deciden escribir artículos para fuentes de noticias en línea, blogs o revistas. Otros estudiantes pueden decidir especializarse en redes sociales o diseño web. Debido a las amplias habilidades comunicativas aprendidas en el programa, muchas personas continúan trabajando en el campo de la publicidad y el marketing. Independientemente de la carrera que se elija, las empresas normalmente valoran a los estudiantes que han obtenido un título en un curso de estudio generalmente completo.

Las clases en línea pueden ser perfectas para aquellos que buscan obtener su título de forma remota o que necesitan un horario flexible. Para comenzar con un curso, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.