Keystone logo

31 Associate en Humanidades Programas en Artes Escénicas Estudios de Teatro 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Humanidades
  • Artes Escénicas
  • Estudios de Teatro
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (31)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate en Humanidades Programas en Artes Escénicas Estudios de Teatro

Un título de Asociado en Artes es una credencial universitaria que los estudiantes obtienen después de dos años de instrucción. Después de completar la escuela secundaria, este título es una opción para aquellas personas que no continúan con una licenciatura. Una vez que se otorga un título, los estudiantes pueden usar sus nuevas habilidades en una carrera seleccionada.

¿Qué es un Asociado en Artes en Estudios Teatrales? Los estudios de teatro consisten en teatro, actuación y actuación. Los participantes en este campo generalmente reciben capacitación práctica relacionada con el teatro. También adquieren habilidades en producción, redacción, comunicación y preparación para una carrera teatral. Algunos estudiantes eligen concentrarse en la actuación y seguir una serie de clases que desarrollan habilidades de actuación. Otros estudiantes optan por trabajar entre bastidores y pueden centrarse en el vestuario, la utilería y la dirección. Otra posibilidad es estudiar el contexto del teatro con un fuerte énfasis en el análisis de la obra. Un actor completo puede tomar clases de estructura teatral, voz, movimiento, actuación, diseño teatral, dirección escénica e historia del teatro.

Los estudiantes que deseen convertirse en actores profesionales, ya sea en teatro, cine o televisión, desarrollan confianza y habilidades para comenzar a perseguir este sueño. Además, un programa de teatro puede brindarle a alguien las habilidades de comunicación que son necesarias para otros aspectos de la vida.

La duración reducida de un programa asociado puede ser un factor atractivo para los estudiantes que buscan ahorrar dinero. El costo exacto de su programa puede variar según los requisitos específicos de su escuela.

Con la formación que proporciona esta titulación, determinados egresados pueden llegar a convertirse en actores profesionales. Para algunos estudiantes eso significa un trabajo en una ciudad popular dentro de su distrito teatral. Muchos estudiantes sueñan con comenzar una carrera en la pantalla y buscan oportunidades para obtener papeles en películas o televisión, pero esto puede ser muy competitivo. Para una carrera más estable, una alumna puede considerar trabajar como profesora de teatro. Otra opción es buscar oportunidades para puestos de equipo de teatro o incluso trabajos de dramaturgia.

Puede comenzar a tomar clases en línea cuando esté listo para comenzar este emocionante programa de cursos. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.