Keystone logo

20 Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación

Un título de asociado está diseñado para brindar a los estudiantes conocimientos especializados en un campo sin la necesidad de obtener un título de cuatro años. Por lo general, los programas duran dos años y brindan las habilidades y el conocimiento para obtener un empleo de nivel de entrada en su campo de estudio. El crédito de grado generalmente se puede utilizar para obtener una educación superior en el futuro.

¿Qué es un Asociado en Ciencias Aplicadas en Medios? Estos cursos preparan a los estudiantes para un trabajo en los medios con estudios integrales para desarrollar las habilidades que se requieren para una amplia gama de industrias. Los estudiantes pueden aprender principios de diseño, desarrollo de contenido, producción de medios digitales, manipulación de imágenes digitales, producción de voz, diseño de sonido, edición de música, dirección, cinematografía y técnicas de artes gráficas y de grabación en movimiento. El aprendizaje suele ser práctico y les dará a los estudiantes una comprensión del proceso completo de producción de medios.

Las habilidades aprendidas en un Asociado en Ciencias Aplicadas en Medios son transferibles para crear muchas oportunidades y trayectorias profesionales opcionales. Los graduados a menudo disfrutarán de la movilidad laboral en un campo interesante y bien remunerado. Los estudiantes aprenden técnicas actuales con nuevas tecnologías e ideas para convertirlos en empleados muy buscados.

Como los programas varían, también lo hacen los costos asociados con ellos. Asegúrese de investigar los programas potenciales, incluido su enfoque, costo y cronograma para asegurarse de elegir uno que esté alineado con sus objetivos profesionales.

Con un Asociado en Ciencias Aplicadas en Medios, los graduados estarán calificados para trabajar en muchas industrias. Algunas industrias que contratan profesionales capacitados en medios son el cine, la radio, la televisión, los negocios y la música. Los programas varían en enfoque, desde especialistas en medios generales hasta industrias más específicas, por lo que el trabajo para el que califica depende de su programa. Muchos graduados se emplean como guionistas, directores de fotografía, productores y directores o en especialidades de posproducción. Otros estudiantes buscan trabajos en diseño gráfico, radiodifusión y grabación.

Los programas disponibles varían y muchos se pueden solicitar en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.