Keystone logo

86 Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (86)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Estudios Empresariales

Un estudiante que completa un curso de dos años en un campo de estudio en particular obtiene un título de Asociado en Ciencias Aplicadas. Los planes de estudio tienden a ser prácticos, con menos énfasis en las conferencias. Estos títulos están diseñados para personas que desean ingresar directamente a la fuerza laboral y es posible que no sean transferibles a una universidad.

¿Qué es un Asociado en Ciencias Aplicadas en Estudios Empresariales? Este grado enseña a los estudiantes cómo funciona el mundo de los negocios. Los estudiantes pueden elegir un programa que les atraiga, como marketing, contabilidad, seguros, recursos humanos o relaciones públicas. Se perfeccionan las habilidades de pensamiento crítico, gestión y liderazgo, que luego se pueden aplicar a los negocios al graduarse. El título generalmente está diseñado para brindar a los estudiantes una base sólida y un comienzo firme en su carrera.

Este grado beneficia a adultos que ya están trabajando o que quieren iniciar una carrera lo antes posible. Tiene una duración relativamente corta y el material aprendido por el estudiante normalmente le dará las habilidades necesarias para sobresalir en el mundo de los negocios.

Muchas escuelas de todo el mundo ofrecen títulos de Asociado en Ciencias Aplicadas en Estudios Empresariales. Los costos varían, dependiendo de la duración y la ubicación del programa. Los futuros estudiantes deben echar un vistazo de cerca a los programas que les interesen antes de inscribirse.

Los títulos en negocios abren una gran variedad de perspectivas laborales para aquellos que los han obtenido. Las opciones de carrera como administración, contabilidad básica, nómina y recursos humanos son todas opciones. Muchas industrias contratan graduados de programas de negocios, por lo que las personas pueden elegir qué campo les atrae más. A menudo, los estudiantes pueden usar sus estudios para abrir sus propios negocios.

Inscribirse en un programa de grado es un emocionante primer paso hacia una nueva carrera. Para obtener más información sobre una escuela que le interese, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.