Keystone logo

29 Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios Diseño Gráfico 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Medios
  • Diseño Gráfico
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (29)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios Diseño Gráfico

Un Asociado en Ciencias Aplicadas es un programa en el que los estudiantes obtienen una experiencia de aprendizaje mucho más práctica que con otras opciones educativas. Esta es la opción perfecta para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos en un campo determinado sin agotarse con artículos y conferencias.

¿Qué es un Asociado en Ciencias Aplicadas en Diseño Gráfico? Este programa es ideal para personas con inclinaciones artísticas que buscan convertir su pasatiempo en una excelente carrera futura. Los participantes en este programa aprenderán a perfeccionar su carrera y orientarla hacia objetivos más específicos. Se espera que los interesados en esta área de estudio completen una amplia cantidad de cursos que van desde Principios de diseño hasta Gestión de proyectos para carreras creativas, Conceptos y tendencias de diseño y Diseño de medios de movimiento. Los estudiantes aprenderán y desarrollarán los conceptos básicos para desarrollar habilidades más especializadas y deseables en esta industria.

Las habilidades aprendidas a lo largo de este programa, ya sean especializadas o no, son valiosas tanto dentro como fuera del ámbito profesional. Las habilidades artísticas sirven como un pasatiempo excelente, mientras que la promoción de estándares estrictos y la atención a los detalles ofrecen un impulso general a las habilidades de planificación. Los estudiantes también aprenderán muchas habilidades valiosas relacionadas con la tecnología.

El costo asociado con completar este programa en diseño gráfico es difícil de precisar porque varía mucho entre países y diferentes instituciones. Siempre es aconsejable que cualquier posible estudiante se tome un momento para investigar las comparaciones de precios antes de comprometerse.

El diseño gráfico es un campo profesional en crecimiento, especialmente a medida que aumenta el interés en la publicidad y otros medios de marketing. Algunos puestos que aquellos con un Asociado en Ciencias Aplicadas en esta área pueden esperar encontrar al finalizar incluyen diseño publicitario, diseño gráfico, periódicos, empresas de letreros, la industria de la impresión, serigrafía y empresas editoriales.

Hay una gran cantidad de opciones disponibles para aquellos que buscan educación en esta área, incluidos cursos en línea para estudiantes internacionales o aquellos que requieren un poco más de flexibilidad en su horario. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.