Keystone logo

29 Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Agrícolas
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (29)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas

Muchos empleados trabajan durante años y descubren que necesitan más educación para cambiar de trabajo, obtener promociones o aumentar los salarios. Un título de Asociado en Ciencias Aplicadas es a menudo un programa más fácil y rápido de seguir que una licenciatura, que ofrece habilidades técnicas y capacitación práctica en muchos casos.

¿Qué es un Asociado en Ciencias Aplicadas en Ciencias Agrícolas? La ciencia agrícola persigue elementos de la ciencia de los alimentos, la ingeniería biológica y la medicina veterinaria para brindar a los estudiantes una educación completa. La ciencia y los sistemas de las plantas, las elecciones y los problemas de los alimentos, la comunicación y el medio ambiente, y la introducción a la genética animal son solo algunas de las áreas que los programas pueden cubrir. Dado que esta materia trata sobre la naturaleza, es probable que los estudiantes trabajen con granjas locales en la sostenibilidad y otros proyectos.

Los graduados a menudo salen de sus programas de grado con sólidas habilidades analíticas y de investigación que los ayudan a determinar nuevos métodos para cultivar, criar ganado y más. También aprenden habilidades comerciales que generalmente los convierten en mejores candidatos para las oportunidades laborales.

Estos programas suelen durar entre uno y dos años de estudio a tiempo completo. No hay un costo fijo para un título de asociado en ciencias agrícolas, y cada programa puede tener diferentes tarifas asociadas que afectan el costo. Discutir las necesidades presupuestarias con la oficina de admisiones de la escuela deseada es una buena opción.

Después de completar este programa, muchos encuentran empleo como ingenieros agrícolas, conservacionistas, botánicos, científicos de suelos y plantas, científicos de alimentos agrícolas, administradores de vida silvestre y ecólogos de plantas. Aquellos interesados en fertilizantes, pesticidas y salud vegetal/animal pueden optar por puestos de microbiólogos. Este tipo de estudio puede permitir a los graduados trabajar en una variedad de industrias, como alimentos, agricultura, medicina veterinaria y ecología.

Comenzar con los objetivos educativos está a solo un clic de distancia con este sencillo formulario. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.