Keystone logo

85 Associate Degree Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Associate Degree
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (85)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate Degree Programas en Estudios Empresariales

Los estudiantes que completan un curso de estudio de dos años en un colegio técnico o comunitario obtienen un título de asociado. Las clases incluyen selecciones de humanidades, matemáticas, ciencias, lenguaje y asignaturas optativas. Los graduados pueden optar por comenzar a trabajar de inmediato o transferirse a una universidad para obtener más educación.

¿Qué es un título de asociado en estudios empresariales? Este título generalmente prepara a los graduados para una carrera en la empresa privada. Los estudiantes aprenden los conceptos básicos de marketing, contabilidad, economía, ética y recursos humanos. A menudo se explorarán conceptos que mejoran la relación entre las empresas y los consumidores. Es un título completo y, una vez finalizado, el graduado generalmente podrá ayudar a hacer crecer el negocio de su empleador o iniciar el suyo propio. Muchos estudiantes utilizan el título de asociado como punto de partida y luego continúan su educación para obtener una licenciatura.

Los estudiantes que obtienen este título deben tener oportunidades para avanzar en su carrera. Gracias a los requisitos universitarios generales que un estudiante toma en el nivel de asociado, los graduados tienen una visión amplia del mundo y pueden comprender qué es lo que hace que los negocios funcionen sin problemas.

Cada programa tiene diferentes costos asociados, como matrícula, libros y tarifas. Algunos estudiantes eligen inscribirse en una universidad que está cerca de su casa para ahorrar dinero. Se recomienda hacer una investigación exhaustiva de un programa potencial antes de inscribirse.

Después de graduarse con un título de asociado en estudios comerciales, una persona puede tener varias carreras para elegir. Empleos como administradores, gerentes y supervisores en prácticamente todos los campos podrían ser una posibilidad. El mundo de los negocios está en constante crecimiento, por lo que cuanto más educación tenga una persona, mayores serán sus posibilidades de empleo.

Hay muchas escuelas maravillosas en todo el mundo que ofrecen títulos en negocios. Las opciones de inscripción pueden incluir horarios a tiempo parcial, a tiempo completo o en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.