Curso de Diseño de Experiencia del Usuario

General

24 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Habilidades

Utilice herramientas estándar de la industria, como Sketch e Invision, para prototipos y soluciones de diseño de wireframe.

Estándar de producción

Reúna un conjunto completo de documentación UX para un producto digital, desde personalidades de usuario y wireframes hasta prototipos interactivos.

El panorama

Conecte y transmita cómo los conocimientos sobre el comportamiento del cliente, desde los problemas hasta las soluciones, pueden optimizar cualquier producto o servicio.

Conozca a su equipo de soporte

Nuestra excelencia educativa es un esfuerzo de la comunidad. Cuando aprende en GA, siempre puede confiar en un equipo interno de expertos para brindarle orientación y apoyo, siempre que lo necesite.

Instructores

Aprenda los marcos, las herramientas, el vocabulario y las mejores prácticas de nivel industrial de un maestro cuyo trabajo diario implica usarlos de forma experta.

Enseñando asistentes

Tomar nuevo material no siempre es fácil. A través del horario de atención y otros canales, nuestros TA están aquí para brindarle respuestas, sugerencias y más.

Productores del curso

Nuestros alumnos adoran a los Productores de Cursos, quienes los mantuvieron motivados durante todo el curso. Puede comunicarse con los suyos para obtener asistencia en cualquier momento.

Vea lo que aprenderá

Unidad 1: Proceso de diseño

  • Introducción a UX
    • Explicar las expectativas del curso en términos de trabajo previo, tarea, proyectos, horario de oficina, Schoology, etc.
    • Definir los elementos del diseño de la experiencia del usuario.
    • Desarrollar habilidades básicas en la resolución de problemas creativos, la innovación y el diseño centrado en el ser humano a través de una actividad de pensamiento de diseño de ritmo rápido.
    • Dibuje posibles soluciones de diseño para el problema que ha definido.
  • Prototipos, comentarios,
  • Practique la adaptación a los requisitos de las partes interesadas que cambian rápidamente.
  • Cree un prototipo en papel de su solución propuesta.
  • Presente los diseños y justifique las decisiones de diseño.

Unidad 2: Prototipo rápido

  • Investigación del usuario
    • Describa las habilidades requeridas para conducir y reclutar para una entrevista de usuario efectiva.
    • Defina la consulta contextual y articule sus beneficios.
    • Prepare preguntas de entrevista imparciales.
    • Llevar a cabo una entrevista de usuario efectiva.
    • Elabore un plan de investigación y escriba una guía de discusión para las entrevistas finales del proyecto.
  • Investigación competitiva
  • Compare productos en el mismo espacio o en industrias adyacentes, incluidas revisiones competitivas y análisis de tareas.
  • Realice una investigación competitiva para ayudar a informar su concepto final del proyecto.
  • Explore cómo las encuestas y el análisis de tareas informan la investigación.
  • Sintetizar la investigación
  • Utilice la investigación para crear un mapa de afinidad que identifique las tendencias y los conocimientos dentro de los resultados de su investigación.
  • Articular los beneficios y las deficiencias de las personas como una herramienta de diseño.
  • Usa la investigación para crear personas que reflejen la audiencia objetivo.
  • Definición de objetivos de usuario
  • Efectivamente sintetice la investigación en una declaración del problema y una dirección de diseño que refleje la necesidad primaria de su público objetivo.
  • Aplique técnicas de boceto para idear a través de soluciones.
  • Explore ejemplos de cómo mapear el flujo de un producto o experiencia específico.
  • Construya un primer borrador del flujo de usuarios para el objetivo principal del usuario para su proyecto final.
  • Prototipos de papel
  • Articular el valor de las pruebas temprano en el proceso de diseño.
  • Aplique técnicas de creación de prototipos de papel para repetir su concepto de diseño.
  • Practique formulando escenarios de tareas y ejecutando pruebas de usabilidad.

Unidad 3: Prototipo de alta fidelidad

  • Historias de usuarios
    • Divida sus objetivos de usuario en historias de usuario más detalladas.
    • Use un marco común para priorizar las características que se alinean con su visión.
    • Discuta las dificultades con la priorización de características y la alineación de la visión y cómo abordarlas.
  • Arquitectura informacional
  • Defina el campo de Arquitectura de la información y explique cuándo se utilizan sus técnicas en un proyecto.
  • Explore métodos para organizar tipos de contenido complejos y diversos.
  • Aplique técnicas de clasificación de tarjetas para estructurar y validar su arquitectura de información propuesta.
  • Use los resultados de clasificación de tarjetas para construir un mapa del sitio que luego se convertirá en navegación.
  • Diseño receptivo / nativo
  • Describa las capacidades técnicas respectivas de sitios receptivos y aplicaciones móviles nativas.
  • Evalúe las opciones y elija qué formato es más ventajoso para su proyecto final.
  • Obtenga exposición a patrones de diseño.
  • Wireframing
  • Defina las mejores prácticas para wireframing y anotación.
  • Utilice las herramientas estándar de la industria (boceto) para crear wireframes de alta fidelidad
  • Descarga los kits de UI y analiza su rol.
  • Explicar la diferencia entre las pautas de interfaz humana, los principios de diseño, las bibliotecas de patrones
  • Conceptos básicos de diseño visual
  • Explore los principios del diseño y cómo se relacionan con las interfaces digitales.
  • Aprenda a aplicar los fundamentos de la jerarquía visual, los sistemas de grillas y la tipografía para darle a su UI del proyecto más estructura y claridad.
  • Establezca una jerarquía visual y opciones tipográficas que mejoren el atractivo y la claridad de su contenido.
  • Prototipos de alta fidelidad
  • Identificar y describir las diferentes categorías de herramientas para la creación de prototipos.
  • Cree prototipos clicables usando InVision que respalden los objetivos de las pruebas de usabilidad.
  • Discuta los gestos y el movimiento de cómo se aplican comúnmente.
  • Pruebas avanzadas de usabilidad
  • Prepare una guía de discusión para probar su proyecto final.
  • Ejecute 3 pruebas de usabilidad utilizando las mejores prácticas.
  • Sintetice sus resultados de prueba e identifique las principales conclusiones de las pruebas.
  • Resuma 3-5 mejoras que hará a su trabajo.

Unidad 4: Refinar

  • Incorporación
    • Describe lo que hace una excelente experiencia de usuario de incorporación / primera incorporación.
    • Practique el diseño de una experiencia de incorporación que comunique el valor de su producto a los usuarios potenciales.
    • Conozca el modelo de formación de hábitos de Hooked de Nir Eyal y cómo se puede aplicar al proyecto final.
    • Practica la aplicación de diferentes tipos de recompensas variables a los conceptos finales del proyecto para crear experiencias que mantendrán a los usuarios que desean más.
  • Taller final del proyecto
  • Reciba retroalimentación del equipo de instrucción sobre su proyecto final.
  • Convierta su proyecto en una presentación de partes interesadas.

Unidad 5: Presente

  • Mini-Proyecto UX
    • Practica pasando por problemas de diseño de UX de la industria real de principio a fin.
    • Trabaja en equipo o de forma independiente para desarrollar soluciones de diseño para el problema de diseño de la industria.
    • Presenta tu solución de diseño.
  • Presentación Día 1
  • Definir y describir los principios que impulsan una sólida experiencia de usuario con la búsqueda
  • Identificar los componentes de la búsqueda
  • revisión
  • Evaluar cómo el uso de búsqueda específica
  • Diseña una experiencia de búsqueda que brinde una sólida experiencia de usuario.
  • Presentación Día 2
  • Comunique efectivamente su solución de diseño en un proyecto final.
  • Crítica y retroalimentación a los compañeros de clase.
  • Portafolios
  • Explore ejemplos de buenas carteras UX y analice el aspecto de la historia de la creación de cartera.
  • Escriba los 5 puntos más valiosos de su proyecto.
  • Practique contar su historia personal a diferentes tipos de interesados.
  • Identifique los próximos pasos y reciba las rúbricas y calificaciones del proyecto.

Opciones de financiamiento

¿Necesitas asistencia de pago? Nuestras opciones de financiación le permiten centrarse en sus objetivos en lugar de las barreras que le impiden alcanzarlos.

Escalada

Solicite un préstamo a 3 años con tasa fija y basado en el mérito¹ para su matrícula y financiamiento del costo de la vida. Los ingresos actuales no tienen en cuenta la aprobación de financiamiento para los estudiantes de Immersive.

¹Debe ser ciudadano estadounidense o residente permanente; aprobación pendiente de estado de residencia.
Las opciones de financiamiento difieren en cada mercado y solo están disponibles para los estudiantes aceptados en nuestros programas. Póngase en contacto con un oficial de admisiones local para obtener más información.


Última actualización Enero 2018

Acerca de la escuela

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