Introducción
Somos una institución educativa disponible en línea en 3 idiomas (Inglés, español y portugués) con sede en Londres, pero con cursos en línea asequibles en todo el mundo.¿Por qué estudiar pronóstico y análisis de tendencias?Vea el video del curso para obtener más información.Resumen del cursoLas ideas emergentes y las tendencias futuras son beneficiosas para las empresas que buscan orientación y con fi rmación del desarrollo de productos y estrategias de marketing. Estas tendencias no pueden verse aisladas del entorno actual del mercado, sino como parte de un marco más amplio aplicable a otras áreas del diseño y el marketing. Este curso explorará nuevas tendencias que darán forma al mundo y su impacto en el mercado global actual.
Se espera que critique y desarrolle metodologías de pronóstico y motores de búsqueda para crear sus propias proyecciones y visiones de marketing estratégico. Aplicará conocimientos teóricos y contextuales para identificar y definir un concepto apropiado y demostrar cómo la tecnología de marketing visionaria se puede utilizar para comunicarse con el público objetivo.Contenido del programaMega tendencias
Herramientas de investigación de pronósticos
Análisis macroambiental
Cambios tectónicos
Tendencias de marketing
Tendencias minoristas
Cambiadores de juego
Cisnes negros
Escenarios alternativosfauxels / Pexelsobjetivos del cursoLos objetivos de este curso son:Proporcionar el conocimiento y la conciencia crítica de las tendencias de pronóstico y los procesos utilizados para identificarlas y utilizarlas en el mercado global actual.
Habilite para el análisis y evaluación de la diferencia entre megatendencias comerciales, cambios tectónicos y cambiadores de juego, y aplíquelos a su plan de marketing.
Permitir una mayor exploración, desarrollo y articulación de nuevas ideas para escenarios alternativos y discutir sus impactos.Los resultados del aprendizajeAl finalizar el curso podrás:Analizar y evaluar críticamente el desarrollo de tendencias y desarrollar ideas mediante la aplicación y evaluación de nuevos escenarios alternativos.
Identifique, analice y resuma su conocimiento sobre megatendencias, cambios tectónicos y transformadores del juego.
Demuestre a través de tendencias e investigación analítica, cómo el análisis de escenarios tiene un impacto en las estrategias de marketing, creando una propuesta de marketing original utilizando métodos teóricos y herramientas de investigación de pronóstico de tendencias.Este curso está dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y directivos con la ambición de tener una carrera consolidada en el área de marketing. Este curso te prepara para el empleo o el emprendimiento mediante el desarrollo de proyectos con aplicación real, reflexión y análisis de casos reales de la industria del marketing, sugeridos a lo largo del curso.Metodología de evaluaciónInforme de tendencias y presentación de video.
bongkarn thanyakij / PexelsCertificaciónCertificado emitido por la London School of Design and MarketingInversiónInversión: £ 1250 (pago único)Requerimientos de aplicacionGrado en Diseño / Marketing / Dirección de Empresas o Reconocimiento de aprendizaje previo / experiencia profesional.