Curso de verano

General

3 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Sobre nosotros

Cheshire College - South & West (CCSW) es una universidad líder en educación superior en el norte de Inglaterra. Las instalaciones educativas de vanguardia, ubicadas en el hermoso y frondoso condado de Cheshire, son famosas por su educación de primera clase y brindan a los estudiantes excelentes instalaciones para mejorar su aprendizaje.

Desde 2013, hemos recibido estudiantes internacionales de todo el mundo para que participen en nuestra Escuela de Verano y durante ese tiempo hemos construido una excelente reputación por brindar una excelente experiencia cultural y de aprendizaje.

El curso de inglés está diseñado para ser una forma interesante, agradable y efectiva para que los estudiantes mejoren sus habilidades lingüísticas. Todos nuestros maestros están calificados para enseñar inglés como segundo idioma y las lecciones están llenas de actividades variadas que impulsan el aprendizaje de idiomas, como juegos de roles, canciones y juegos.

Nuestro equipo internacional organiza un programa cultural y de actividades emocionante y variado. Nuestra ubicación conveniente proporciona un fácil acceso a los lugares turísticos del Reino Unido, como Londres, Manchester, Liverpool y Stratford-upon-Avon. Las excelentes instalaciones de CCSW se utilizan para un programa deportivo emocionante y variado, en el que los estudiantes pueden desplegar sus habilidades de inglés recién aprendidas.

129809_129803_ItalianswithFancocolouredshirts.jpeg

Por qué CCSW

  • Personal docente experimentado y entusiasta que trabaja con usted para mejorar su confianza y competencia en inglés
  • Nuestro curso de habilidades de inglés general ha sido diseñado para ser motivador, inspirador y divertido.
  • Un variado programa de actividades y excursiones: para nuestros estudiantes de campamentos de verano, ofrecemos un programa increíblemente rico de actividades todo incluido que se puede complementar con actividades deportivas y nocturnas.
  • Alojamiento en casa - Estamos muy orgullosos de nuestro récord en el alojamiento de estudiantes en familias de acogida y de los comentarios muy positivos que recibimos de nuestros estudiantes.
  • Tamaño del grupo: se le enseñará en clases pequeñas para garantizar que reciba excelentes estándares de matrícula y altos niveles de apoyo cuando lo necesite.
  • Bienestar: desde el primer día hasta el último, nuestros maestros y personal amable y atento están presentes y disponibles para brindar la asistencia solicitada por cada estudiante y garantizar su seguridad y bienestar.
  • Instalaciones destacadas: aulas modernas, centro de recursos de aprendizaje y una cantina con servicios de catering que ofrecen comidas recién preparadas todos los días
  • Actividades deportivas en instalaciones de primera clase: la universidad cuenta con un gran campo de deportes, un campo de fútbol artificial, un gimnasio y un muro de escalada
  • Servicio: nuestro objetivo es proporcionar un servicio personalizado y de alta calidad.
  • Precio-Ofrecemos un excelente servicio a precios razonables
  • Flexibilidad: podemos ayudarlo a crear el programa exacto que se adapte a su grupo.129810_129804_ChesterCathedral.jpg

Nuestro curso

Nuestras clases de inglés general se imparten utilizando un método comunicativo para enseñar inglés. En consecuencia, a pesar de que todos los aspectos del lenguaje están cubiertos, hay un énfasis particular en hablar y escuchar e involucrará a los estudiantes a comunicarse entre ellos en inglés. Nuestros profesores de idiomas calificados utilizan una variedad de enfoques de enseñanza modernos y enseñan a grupos pequeños y efectivos. Los maestros proporcionarán a los estudiantes actividades de conversación divertidas y desafiantes que les permitirán practicar el idioma en situaciones y contextos de la vida real. Nuestras actividades, como juegos de roles, debates, debates, juegos, actividades de resolución de problemas y cuestionarios, están diseñadas para generar mucha interacción para que los estudiantes puedan practicar sus habilidades para hablar y escuchar. Al final del curso, cada estudiante recibe un certificado en una ceremonia de premiación.

Instalaciones de la universidad

En línea con el compromiso del Colegio de proporcionar una educación excelente, el Colegio ha realizado inversiones sustanciales para garantizar que los maestros y los estudiantes cuenten con instalaciones académicas de clase mundial.

Compuesto de Instalaciones de

  • Aulas: las aulas fomentan un entorno de aprendizaje abierto y cómodo con mucho espacio para el aprendizaje activo. Todas las aulas ofrecen acceso a la red inalámbrica de alta velocidad y están equipadas con proyectores de datos y equipos de audio para facilitar las lecciones.
  • Centro de recursos de aprendizaje: la biblioteca de tres pisos del campus alberga más de miles de libros, revistas en línea y artículos. Además, hay 120 computadoras en red y espacio para estudio grupal y privado.
  • ICT: el Colegio se enorgullece de sus salas de computadoras bien equipadas, iPads, un conjunto de computadoras en red con acceso a Internet, proyectores e instalaciones de impresión
  • WI-FI: los estudiantes pueden obtener una conexión Wi-Fi rápida, gratuita y segura en todo el campus. Si los estudiantes traen su propio dispositivo, pueden conectarse a Wi-Fi en cualquier parte del edificio, incluidas las aulas y las áreas sociales.

Alojamiento

Una de las mejores formas para que los estudiantes mejoren su inglés hablado es elegir un alojamiento en familia. El estándar de nuestro alojamiento en familia es excelente. Hemos elegido cuidadosamente a las familias anfitrionas y los anfitriones son amables y siempre tienen tiempo para hablar con usted. Estamos extremadamente orgullosos de nuestro récord en el alojamiento de estudiantes en familias de acogida y de los comentarios muy positivos que recibimos de nuestros estudiantes.129811_129805_Chester.jpg

Excursiones y Atracciones

Las excursiones son una parte integral de toda la experiencia de aprendizaje de idiomas y están diseñadas para desarrollar su inglés mientras aprende sobre la vida y la cultura británicas. La ubicación deseable de CCSW hace posible visitar una serie de atracciones para visitantes de clase mundial como Londres, Liverpool, Manchester, Chester, Llandudno, Cambridge, Oxford, York, Stratford-upon-Avon.

Actividades deportivas

Ofrecemos un programa variado y emocionante de deportes y actividades organizado por nuestro dinámico y entusiasta equipo de actividades para complementar su programa de estudios. Nuestras modernas instalaciones deportivas y de ocio incluyen un gimnasio, un muro de escalada y una arena deportiva con instalaciones para baloncesto, voleibol, bádminton, tenis de mesa y fútbol sala. Además de los deportes tradicionales, los estudiantes también juegan otros juegos como Dodgeball, Rounders, Capture the Flag y British Bulldog. Nuestro dinámico y entusiasta equipo de actividades también ofrece un programa de entretenimiento lleno de juegos, cuestionarios y otras actividades para mantener ocupado al grupo.

Bienestar

CCSW se compromete a ofrecer a los estudiantes un entorno seguro en el que puedan prosperar social y académicamente. Nuestro personal está disponible para apoyar a los estudiantes las 24 horas del día con cualquier necesidad que puedan tener durante su estadía.

Programa de flexibilidad

Podemos ayudarlo a crear el programa exacto que se adapte a su grupo. Puede elegir el programa de aprendizaje, el alojamiento, la época del año y cualquier duración que desee que se ajuste a los deseos de su grupo. Junto con el programa de aprendizaje, es posible organizar cualquier combinación de actividades que le encante a su grupo; desde viajes culturales y visitas turísticas hasta deportes y emocionantes actividades de aventura. Todo es posible con nuestro departamento internacional.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Cheshire College – South & West is a new College for Cheshire and is the result of a successful merger between South Cheshire College and West Cheshire College in March 2017. Cheshire College – So ... Más información

Cheshire College – South & West is a new College for Cheshire and is the result of a successful merger between South Cheshire College and West Cheshire College in March 2017. Cheshire College – South & West offers exciting opportunities for our 11,000 students and 1,300 Apprentices to access high-quality teaching and learning at our modern Campuses in Crewe, Ellesmere Port and Chester. Menos información
Crewe , Ellesmere Port , Chester + 2 Más Menos