Mercadeo estratégico

INFORMACIÓN CLAVE

  • Código del curso: MPRS101A
  • Duración: 4 días
  • Precio: £ 2180

ESQUEMA DEL CURSO

El entorno de marketing

  • Comprender el entorno externo
  • Comprender el entorno de rendimiento
  • Comprender el entorno interno
  • Auditoría de mercadeo

Estrategia de mercadeo

  • Planificación de marketing estratégico - actividades
  • Implementación
  • Administrar y controlar los programas de marketing
  • Planificación de marketing

Segmentación de mercado y posicionamiento

  • El proceso STP
  • Segmentación del mercado en los mercados de consumo
  • Segmentación en los mercados de negocios
  • Objetivo del mercado
  • Limitaciones de segmentación
  • Posicionamiento

Desarrollo de mercado internacional

  • Desarrollo del mercado internacional: una estrategia de crecimiento
  • Estrategia competitiva internacional
  • Selección de mercado internacional
  • Entorno de marketing internacional
  • Criterios de selección de entrada al mercado

Público objetivo

Este seminario de marketing es adecuado para:

  • Chief Communications Officers
  • Directores de marketing y comunicaciones, gerentes, ejecutivos y personal.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este taller de mercadotecnia , usted podrá entender:

  • Tres áreas principales del entorno de marketing.
  • Características clave asociadas con el entorno de marketing.
  • Análisis PESTLE y cómo se usa para comprender el entorno externo.
  • El proceso de escaneo ambiental.
  • Modelo de análisis de la industria de las cinco fuerzas de Porter.
  • Cómo analizar la cartera de productos / servicios de una organización para ayudar a la planificación de recursos.
  • El proceso de planificación estratégica y las influencias clave que dan forma a la estrategia de marketing.
  • Cómo analizar las condiciones actuales y formular estrategias de marketing.
  • Diferentes tipos de objetivos de marketing estratégico y estrategias de crecimiento asociadas.
  • Conceptos asociados con la acción estratégica del mercado.
  • Los principales problemas asociados con la implementación de la estrategia, incluidos los principios de las métricas de marketing.
  • Elementos clave de un plan de marketing.
  • Principios de segmentación del mercado y el proceso STP.
  • Las características y diferencias entre la segmentación del mercado y la diferenciación del producto.
  • Segmentación del mercado del consumidor y de empresa a empresa.
  • Diferentes estrategias de focalización.
  • El concepto de posicionamiento.
  • Cómo el uso de mapas perceptuales puede ayudar en el proceso de posicionamiento.
  • El desarrollo del mercado internacional como estrategia de crecimiento del mercado.
  • Diferentes formas de estrategia de marketing internacional.
  • Principales impulsores para el desarrollo del mercado internacional.
  • Criterios utilizados para identificar y seleccionar mercados internacionales.
  • Cómo los factores ambientales influyen en la elección de las decisiones de la estrategia de marketing internacional.
  • Varios métodos de entrada al mercado internacional.

QUE ESTA INCLUIDO:

  • 24 horas de capacitación en el aula
  • IPad de Apple
Programa impartido en:
  • Inglés

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Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Contacto
Ene 28, 2020
Duración
Tiempo completo
Precio
2,180 GBP
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 28, 2020
Fecha de finalización
Ene 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
mayo 26, 2020
Fecha de finalización
mayo 29, 2020
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 29, 2020
Fecha de finalización
Oct 2, 2020
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ene 28, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Ene 31, 2020

mayo 26, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
mayo 29, 2020

Sep 29, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Oct 2, 2020